El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
21 mensajes Página 1 de 2
Hola pues resulta que le hemos montado el embrague a la moto yy ahora al apretar la maneta del embrague este no se coprime y los libera.No s hemos dado cuenta que la pieza que es movida por elvastago le falta unos milimetros para que comprimiera bien el embrague¿ ésta pieza se vende? lleva montado un embrague malossi de 4 discos.Un saludo y muchas gracias.

A que pieza te refieres.

Imagen

la 21 creo es un cilindor al que le empuja el bastago y aprieta sobre el paltor que hay encima de la tuerca del embrague.Muchas gracias.

Es esta de cobre .

Imagen
Si se encuentran facil. :wink:

¿Las hay un poco mas larga? es que a esta le falta con un par de milimetros.Un saludo y gracias de nuevo.

Cambia las dos de la mano , fijate el crater, del desgaste.

Si que se venden y si te has puesto su muelle , elñ del malossi de 4 discos prepárate o para cambiar cables, antebrazos o esa pieza (creo que es el empujador o algo así), se desgastan en nada .

Los cables son nuevos, las manetas iguales pero ahora tengo una duda cuando fuia compra rlos cables me dijeron en la vespa que el pusiera unas funda de cables dee sas universales pero no me dijeron nada de los casquillos que deben de llevan para que als fundas no no se muevan con el cable ¿ esos casquillos los venden y son como eld e las bicicletas?
¿ cual es la forma correcta de tensar los cables del cambio? ¿ le puedo montar el mueele del embrague que llevaba la moto antes?.Muchas gracias de antemano y un saludod esde Málaga.

Si, de hecho yo llevo el kit de 4 discos con muelle de serie que ya es bueno , el del kit es demasiado bruto , se te ponen los antebrazos de Popeye ja ja ja ....

¿ por que razón no mee mbrague la moto? llevo montado el kit de 4 discos malossi, su muelle pero la pieza que empuja al plato apra que me despeguen los embragues no me llega.¿ que puedo hacer?

A ver si me podeis ayudar, es que no sé muy bien donde podemos tener el fallo de que el embrague no libere.¿puede ser del empujador? ¿de los muelles del embrague?uno de ellos es el que viene con el kits malossiy el más pequeño es que que traia con el motor.
Otra duda es que las fundas de losc ables se mueven junto con el cable¿ hay alguna especie de casquillo que van donde las manetas?.
Un saludo y mcuhas gracias.

pues me temo que si la funda se mueve con el cable jamas podra actuar habeis metido el cable por el agujerillo que hace tope justo antes de la maneta en el cabezón, llevais puesto en la funda el tope de funda que entra en ese bujerillo.

no se yo por decir algo de embragues no entiendo mucho pero si la funda se mueve con el cable seguro que el fallo es ahi
p200 ds

Bueno nos falta el tope pero el caso es que moviendolo de la palanca manual el embrague no soltaba, empezo a soltar una vez que al empujador le metimos una arandela y hacia tope con el platillo donde da el pulsador, lo del tope lo solucionamos aunque tengo que ir a comprar unos topes adecuados.Un saludo desde Málaga y muchas gracias. 8)

Joer Miguel, dímelo y lo vemos.

21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados