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Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
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Comprueba el encendido a ver si los platisno están correctos o la bobina, a mi por ejemplo se me fue el estator del encendido de mi pks y la moto al darle gas petardeaba imaginate venirme desde el curro a acasa unos 7 km a pelo de gas acojonao a ver si se paraba y me dejaba tirao en pleno mes de agosto con la claina que hacia.Un saludo desde Málaga.

Pon una bujía nueva y mira si hace chispa de verdad , pon otra pipeta si tienes , y sin acelerar y con starter dale y si la has ahogado , gas a fondo y cierra la gasolina y patadas a go gó .

Por mi última experiencia con un 2t, si tiene chispa y la bujía sale mojada, el problema o es de platino (desauste de encendido) o es la bujía, aún teniendo chispa puede estar comunicada.
El domingo pasado me pasé todo el día pegando patadas en una Cota 348 que compré y no había forma, esta molido(306 c.c. con retroceso de palanca es agotador), comprobé todo y al ver chispa supuse que no era de ahí, le puse al final del día una de la Vespa y en 3 patadas arrancó ferpectamente, esto despues de desmontar media moto y limpiar carburador, a veces nos vamos a lo más complicado y no nos paramos en lo más sencillo. Saludos y buena suerte.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
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