El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

Hombre, no estoy muy seguro pero me parece que todas llevan las estrellitas... Es un poco raro pero de momento, si tiene pasado la itv, se ve que no sera un gran problema.
Eso si, si la pinta, que deje este trozito sin pintar porque igual una capa mas y no se veran para nada y ahi si que los de las itv le diran algo.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen

Si la pinta que ponga cinta de carrocero en el número, y despues de pintada se quita la cinta y ya está... Yo no lo hice y luego, decapante y a rascar

Por cierto mi Primavera si que lleva las estrellas al principio y al final del número
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA Primavera NK (1983)
VESPA 150S (1963)

y no se puede volver a troquelar el numero?
vespa 125n del 58

Supongo que si se dan cuenta te empaquetan.


Alberto
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)

que pase por la itv y que solicite un nuevo numero de bastidor, con el numero que le den nuevo va a untaller y que se lo retroquelen luego otra vez a la itv a que den el visto bueno y luego a trafico a cambiar datos del permiso de circulacion; tiempo y dinero.
vespa 150 s de 1965

No pasa nada , que no es la primera vez , que los operarios de la ITV, se encuentran con este problema, miralo de dia, con más luz y una lupa, y sino le pasas un espropajo de los verde muy muy suave.

Tiene q llevar las estrellas 100%, de hecho puedes comprar numeros para troquelar en ferreterias pero no estrellas, las estrellas sólo las tiene industria.
si no lo ha modificado él q no se preocupe, yo lo q haría antes de volver a pintar sería decapar a tope toda la zona e intentar q cuando se vuelva a pintar no e tape el numéro

En Leroy Merlin venden un decapante q es como un gel, lo aplicas sobre la superficie ( tapa antes el resto de la zona q no quieras decapar) con un pincel y esperas a q actue, la pintura se encoge y la puedes retirar con una espátula, utiliza guantes.

Mira cómo se ve mi núm, a mi me la pasaron aunq cuesta de ver, pero si pillas a un jodón q te la hace lijar..... uf....`

Imagen

Yo pinte la mia hara unos 8 años y nunca me habian dicho nada asta la ultima vez ,la cuestion es que los numeros se ven pero no nitidamente,es que depende tanto del tio que te mire la moto(otras veces se han metido con el transportin delantero).Yo de ti le pondria una cinta antes de pintar y te curas en salud
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

Pues erase una vez,cuando circulaba en mi primera moto,una onix mobilette G.A.C.,me paso lo siguiente;en el bloque del motor,pegado con dos remaches,iba el numero del motor en una chapita de laton.Pues se cayo,y estuve acojonado una temporada,buscandolo como un poseso por las carreteras por donde habia circulado con el.Un mecanico me dijo que era una chorrada,y que no me preocupase,que lo importante es el numero del bastidor.Lo vendi cuando se me gripo con 50.000km(jejeejje).Esa moto era mala con ganas.Formaba parte de una promocion de una tienda de muebles.Por un conjunto de sofas de piel de 5 plazas,te regalaban una moto.Intenta detallar con algo afilado,como un destornillador o un clavo,los numeros,a ver si asi quedan mejor los numeros.Suerte!! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados