El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1


Lo que mas me extraña de lo que me ha pasado es que mi moto funcionaba no llevándola y encima en el despiece tampoco viene. >Descubri que debía llevarla cuando desmonte otro motor como el mio y allí apareció. El embrague nuevo no desembragaba porque el empujador daba con el extremo del cigüeñal.

No entiendo como podía ir tan bien antes de abrir .

Espeor que alguna me pueda explicar si todas las 200 llevan esa pieza en el embrague.

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

vespa 125n del 58

Esta arandela va entre el cigüeñal y el embrague y tiene una entrada conica en un lado que es el lado que tiene que tocar al cigüeñal.
Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
Y como demonos pued efuncionar bien el embrague sin esa pieza como lo hizo hasta que cambie los discos? el empujador hace tope con el extremo del cigüeñal, al menos con los muelles y discos nuevos.

Qué misterio!!!

Espero que me lo resuelvas Kwtoni

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
que número es la arandela en ese despiece?, tengo el mismo y no lo he encontrado. Es acaso la 7?

Con respecto al embrague tiene los tres discos de corcho y todo de origen, creo que el último dueño debió desmontar el embrague y olvidarse de esa arandela.

Puede que esa también sea al causa de los múltiples agarrones del embrague asi como el desgaste irregular de la arandela de bronce que este lleva no?.

Gracias pro tu atención, Kwtoni.


Pontedera

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 33 invitados