El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

Pensaba que tenia un problema por no encontrar la referencia, ahora tengo otro, el elegir el color! todos me gustan!

Gracias por el link!

por cierto donde COMPRO la pintura "pantone" cualquier pintor me sacara la equivalencia con su marca????

Un saludo

Pantone es una marca registrada. Se ha convertido en un estandar internacional de referencias de colores.

tienes que tener en cuenta que salvo que tu monitor esté calibrado perfectamente, el color que vas a ver en pantalla, va a diferir del que vas a obtener cuando le des la referencia del color que te gusta a quien te va a pintar la moto.

Venden por ahí guias de colores pantone, incluso especificas para el soporte sobre el que vas a aplicar la pintura.

Lo mejor que puedes hacer es crearte una idea viendo la web que te han aconsejado, irte a una tienda de pinturas y sobre esa idea y echandole un vistazo a las referencias de colores que tienen, decidir cual es el que mejor puede irle a tu Vespa.
El demonio rojo
Vespa P200E DN '83
Vespa Sprint para meter mano a fondo

Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados