El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s! Este es un escape zirri para una Primavera 125.
La pregunta es la siguiente: alguien de vosotros lleva montado ese escape de la foto? Si alguno lo lleva, me gustaria que me comentarais como os va, si estira mucho, si va bien a bajas revoluciones, si hace mucho ruido...etc etc.
Imagen
Primavera 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.

El escape zirri suena como una moto de cross, muy agudo, quizas cansa un poco a la larga.
Juzga tu mismo, metete en: http://www.angelozirri.it y dale a la estrella amarilla grande para ver el video... :wink:

De lo que he oido por otros foros extranjeros, se necesita un kit para llevarlo como toca, sino no se aprovecha. Es un escape que sube muy alto de vuelta, estira un monton hasta mas 8000 vueltas por minuto... Accelera que no veas!

Al parecer, en cuidad, no es lo mejor, sobre todo por su ruido. Ademas, algunos se quejaban de que tocaba el codo del escape, donde la bala, con facilidad si iban 2 personas en la Primavera...

Aqui tienes la curva:

Imagen


Que mas? El look se sale, a mi personalmente me encanta! :mrgreen:
Creo que ni SIP ni scootercenter lo tienen. Pero aqui si que esta disponible:
http://www.rollershop-express.de/sw/Pro ... pTnglBEd-1

Igual hay que tomar las curvas muy a lo animal para tocar, este no se queja de este problema. Aqui no parece tan bajito.

Imagen
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen

que cantazo!!!!! :o
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Perfecta tu explicacio antonio y gracias por los comentarios!!
De todas maneras, si alguien lo lleva montado, espero sus impresiones.
Primavera 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA Primavera NK (1983)
VESPA 150S (1963)

En El Tercer Pimentón Scooter Rally de hace unas semanas había uno que lo llevaba , no toca con 2 , el ruido no era escandaloso y me marecía extraño , y llevaba un doble admisión de Polini con caja de láminas de cilindro , caeteres comidos al límite con soldadura externa para limar mas , cigüeñal recortado , desarrollos largos Polini con campana aligerada , carburador 24... ..y el Zirri y de hecho no me ganó en el 1/4 de milla porque dice que le saltó la 4º , ya que al cambiar a 2º me pegó una pasada que flipé y toda la apurada de 3º delate mio hasta que metí 4º , tambien se nota mucho el par de un 28 , pero el Zirri es otro mundo , es otro escalón junto al Simonini que tengo en el Garaje (unos € menos) , yo si que me lo pillaba y no hace ruido escandaloso , la mia suena el doble con el Polini .Y los Polinis son una caca , lo que pasa es que son baratos .

Hola Paquito, y gracias por los comentarios, pues el tema del ruido me tenia bastante preocupado, pero por lo que me dices tampoco hay para tanto. Acabo de recibir el tubarro hace escasamente una horita y estoy ansioso ya por montarlo. Aparte de la admision por laminas y el cilindro polini, tambien le monto ahora un 24. Estoy pensando en cromar el escape para que no se oxide, pero no se que hacer , tu que harias?. Bueno, cuando lo tenga todo montado ya te contare. Un saludo a todos.
Primavera 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.

8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 27 invitados