Hola compañeros!
Despues de muchos meses de trabajo al fin he conseguido "casi acabar" mi segunda 200DN.
Os pongo en situación, la vespa echava un humo blanco espantoso por el tubo de escape. Despues de la sustitución del retén del cigüeñal, arreglado.
Al darle a la pata, el plato magnético patinava por lo que no arrancava y luego se venia abajo, despues de cambiar el embrague... todo arreglado!
Mi sorpresa es cuando empezó a echar gasolina por el tubo de escape. Y no un poco no, sinó a chorro, parecía un grifo. Pensé que era la boya del carburador por lo que la cambié, no se solucionó el problema, ya que se llena el cilindro y el tubo de escape si la dejo parada con el grifo de la gasolina abierta.
Así que he decidido cambiar el carburador y ya puestos "preparar" un poco la vespilla, simplemente poner un carburador algo mas grande y un tubo de escape.
Que consejos me dais? No tengo ni idea de que carburador y que tubo ponerle.
Muchas gracias amigos!!
Despues de muchos meses de trabajo al fin he conseguido "casi acabar" mi segunda 200DN.
Os pongo en situación, la vespa echava un humo blanco espantoso por el tubo de escape. Despues de la sustitución del retén del cigüeñal, arreglado.
Al darle a la pata, el plato magnético patinava por lo que no arrancava y luego se venia abajo, despues de cambiar el embrague... todo arreglado!
Mi sorpresa es cuando empezó a echar gasolina por el tubo de escape. Y no un poco no, sinó a chorro, parecía un grifo. Pensé que era la boya del carburador por lo que la cambié, no se solucionó el problema, ya que se llena el cilindro y el tubo de escape si la dejo parada con el grifo de la gasolina abierta.
Así que he decidido cambiar el carburador y ya puestos "preparar" un poco la vespilla, simplemente poner un carburador algo mas grande y un tubo de escape.
Que consejos me dais? No tengo ni idea de que carburador y que tubo ponerle.
Muchas gracias amigos!!