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Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
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Hola compañeros!
Despues de muchos meses de trabajo al fin he conseguido "casi acabar" mi segunda 200DN.
Os pongo en situación, la vespa echava un humo blanco espantoso por el tubo de escape. Despues de la sustitución del retén del cigüeñal, arreglado.
Al darle a la pata, el plato magnético patinava por lo que no arrancava y luego se venia abajo, despues de cambiar el embrague... todo arreglado!
Mi sorpresa es cuando empezó a echar gasolina por el tubo de escape. Y no un poco no, sinó a chorro, parecía un grifo. Pensé que era la boya del carburador por lo que la cambié, no se solucionó el problema, ya que se llena el cilindro y el tubo de escape si la dejo parada con el grifo de la gasolina abierta.
Así que he decidido cambiar el carburador y ya puestos "preparar" un poco la vespilla, simplemente poner un carburador algo mas grande y un tubo de escape.
Que consejos me dais? No tengo ni idea de que carburador y que tubo ponerle.
Muchas gracias amigos!!
:o
Hola . Comprale un carburador igual que el que lleva. Dejale el escape de serie. Hoy la itv se estan metiendo mucho con el sonido de las maquinas. A mi este mes me tiraron un vespino gl del 76 con escape original por el ruido, tuve que meterle nanas en el interior para pasarla.
No obstante, el carburador si lo tienes bien carburado no tiene porque echar por el escape. Cierrale el tonillo trasero del aire al maximo y abrelo vuelta y media. Ojo revisale el encendido, si sale gasolina sin quemar igual no esta a punto.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
A ver si quieres darle algo de chicha a la pepa, se puede, no tiene que ser unas preparaciones muy desarrolladas para que la vespa vaya un poco mas vitaminada.

Tenemos un carburador de 26 mm de difusor en vez de 24 que lleva el original, asi que ya tenemos mas gasolina, la estetica es la misma y la instacion, quitar uno y poner el otro.



Luego un escape acorde a este carburador para que tire mas, es como el original.



Luego un filtro mas elevorado.



Un saludo.

Aqui tienes unas piececillas que seguro que dejan tu pepa un poco mas sin cambiar mucho la estetica.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias compañeros!!
Ya se ha solucionado el tema de la gasolina por el tubo de escape, pero sigo con la idea de preparar un poco el motor.
En cuanto a lo del ruido, no me importa cambiar el tubo cada vez que tenga que pasarle la ITV. Pero se agradece el consejo, por aqui tambien estan apretando con lo de los Db.
habia pensado en ponerle algun escape mas "agresivo", nose si llegar a poner uno que salga por el lado izquierdo y buscar otro sitio para la rueda de repuesto o algo mas sencillo que salga por debajo del motor. Que me aconsejais? Mañana le echo unas fotos a la Vespa acabada y las cuelgo!
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