El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola,
Estoy restaurando una Sprint, yo no desmonte la vespa, y ahora al montarla veo que el embrague no entra del todo en el eje del cigüeñal, y el empujador aprieta el embrague cuando se pone la tapa, por lo que la vespa siempre esta desembragada... el embrague se supone que es el suyo, cuando suelto la tapa del embrague ya embraga y al accionar el pedal de arranque ya mueve el pistón... podeis ver la marca de hasta donde entra el embrague en el eje del cigüeñal, ya dudo que sea su campana de embrague porque debería entrar hasta el fondo, ya que esos 2-3 milímetros es la separación que debería tener el empujador con el embrague (ahora esta pegando todo el rato incluso accionandolo un poco)
Necesito ayuda ya que el embrague se supone que es el suyo y el cigüeñal esta ok...
Gracias y saludos.










¿No habrás puesto el cigüeñal al revés?
Veo el embrague con forma cónica y el eje del cigüeñal es recto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola, nono todo es cónico, tanto el cigüeñal como el embrague, ya lo solucione, el tema esta en los discos intermedios, que este embrague traía unos con un espesor mas ancho, por lo que eso 2-3 milímetros de mas hacia que el embrague rozara permanentemente con el empujador. Discos cambiados y embrague en su sitio :)
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados