El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros.

hace un par de días, mi 125L empezó a fallar. Volví a casa pensando que si paraba no iba a volver a arrancar, para mi sorpresa, miré el nivel de aceite en el cambió y salió como un 1 de gasolina sucia.

retenes del cigüeñal?

al día siguiente con todo eso vacío ni tenía ese líquido ni fallaba. la única explicación que puedo darle es que la semana anterior la tumbé para rellenarle el aceite del cambio.

que pensais? muchas gracias, un saludo!!
Podría ser un fallo en el inyector, que inyecte demasiada gasolina y que esta acabe en el carter. O un fallo en el caudalimetro, que mida mal la cantidad de aire que entra al motor y que acabe generando una mezcla aire gasolina demasiado gorda.
Bufffff, inyector, caudalimetro? De que hablas?.....Vaciale el aceite del cambio, sin tumbar la moto. Rellenale con 240 cc de sae 30. Observa si vuelve a mezclarle gasolina con aceite. Posiblemente tengas una fuga del cierre de melon.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron