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Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
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Como indique en mi presentación, estoy rehabilitando una Vespa 150S 2ª Serie de 1964. Dentro de los problemas que tengo, hay uno que me esta costando identificar; aparte de otros que afrontaré en otros momentos; poco a poco.
Consegui arrancar el motor despues de mas de 30 años sin funcionar, hice algunos cambios como el carburador que perdia gasolina por un agujero de la cuba, el conjunto completo de filtro y grifo del deposito.... En fin parecia mentira que aquello "rugiera" despues de tantos años.
Por desgracia, en la primera prueba del cambio, se rompio la barra selectora del cambio en su juego con el cangrejo del cambio. "No hay problema" compre la barra del selector y desmonte totalmente lo necesario para volver a poner dicho componente, incluido todo el piñonaje del cambio para comprobar el buen funcionamiento de la cruceta y todo el conjunto.
Renove, junta del carter, limpie de paso el pisto, cilindro, etc.
Pues bien, una vez montado todo el conjunto motor, ahora no consigo que arranque.
Algunos detalles:
- Cambie los platinos por un dirruptor. Entiendo que esta bien montado porque arranco inicialmente con ese sistema.
- Hay chispa en la bujia.
- La cuba del carburador se llena de gasolina y la bolla entiendo que funciona perfectamente.
- Como desmonte el piston para la limpieza total de viela, etc. pense si lo habia montado con la tobera de admisión invertida. Pues lo comprobe y esta bien, con la flecha hacia abajo.

PUES NO LLEGA COMBUSTIBLE AL PISTON Y LA BUJIA ESTA SECA.

¿Problema de compresión/admisión?

Agradeceria cualquier orientación. Muchas gracias
Resuelto.

Gracias
Podrias comentar cual era el problema y como lo resolviste con detalle porfavor? (:
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