El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias o Tardes, pues eso que tengo una vespa t5, y esta me funde las bujias a los 20 km. aproximadamente.
La mezcla de aceite que uso es un bote de aceite sintético para 5 Litros de gasolina.
he probado ajustar tornillo del aire a media vuelta, vuelta y media, y ha dos vueltas y media, y esta sigue igual, fundiéndome bujías.
He de comentar que cuando la arranco y esta está en frío se me acelera hasta las 2000 vueltas y despues de un minuto aproximadamente, esta baja a ralentí de 1200 vueltas.
La moto no da tirones sube bien de vueltas y va perfecta en ciudad.
Hola. No tendra fuera de punto el encendido?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Muchas gracias Moncho, por tu colaboracion, la verdad es que estoy un poco perdido y ahora estoy con la ayuda de otro foro descartando que el problema sea por una mala carburacion, lo cual me convence, pues las bujias en baja me las saca negras y en altas estas me salen tanto la porcelana como el electrodo totalmente blancos, y usando los chicles que trae esta de fabrica, claro que no descartaria que fuese del punto de encendido como tu dices pero todavia no hemos llegado a este punto.


Un Saludo
Juan Ramon.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron