El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas compañeros, ya solucione el problema con la admisión de mi fl, el grifo estaba obstruido y no tiraba buen caudal de gasolina, facil solución. Ahora tengo un problema mayor y es el siguiente. Cuando hice el motor, se me partio el cable del cambio y tuve que llevar la moto a un taller por falta de tiempo. Tras ponerme el cable, arranque la moto por primera vez y me dispuse a dar una vuelta (tras solucionar lo del ralentí). Todas las marchas entran genial y puedo reducir hasta la 2, pero de ahi no puedo pasar a punto muerto. Cuando consigo meter punto muerto, la primera marcha no entra hasta que giro el motor varias veces. que puede estar ocasionando el problema? recuerdo haber quitado el tornillo que sujeta el selector de marchas en su sitio cuando limpie el motor. pero después lo puse. mi duda es, puede haberse salido de su sitio??? como puedo comprobarlo? es facil que se salga o me estoy preocupando por nada? gracias
Creo que tienes un problema de tension en los cables de cambio. Revisalo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados