El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Tenia una pequeña duda a ver si los que entienden mas me pueden solucionar.
Tengo un vespa 125N del 60 V60M y me gustaria saber el funcionamiento del conmutador del luces que hay en el mando, entiendo que en posición central es el apagado de todo, a la derecha enciendo las luces que luego con el interruptor de abajo cambio a largas y cortas, pero la que no se que funciona hace es cuando lo giro a la izquierda del todo, debería hacer algo o en ese modelo no hace nada.

Por otra parte, una cosa curiosa es que con las luces puestas la bocina no funciona, he de quitar las luces para tocar la bocina, eso es asi o hay algo mal. Un taller me ha dicho que es normal que ese modelo no aguanta tener las luces y tocar la bocina.

A ver si me podéis ayudar en eso.

Muchas gracias a todos ;)
A nadie le ha sucedido esto con su 125N?
El problema de que el Claxon no funcione con las luces es el volante que a perdido imán, la posición izquierda de la llave debe de ser posición en el caso que el faro lleve bombilla de posición algunos no llevan al haberlos cambiado
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados