El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Tengo una vespa PKS 75 y el claxon no se aprecia el sonido prácticamente, quizas a veces si doy mucho ganas suena muy ligeramente, vaya asi no creo que me pase la itv. Desde que tengo la vespa hace un año ha sonado igual. Cambie el claxon por un de 12V que compré a ver si funcionaba e igual, por lo que descarto el claxon. Que podria ser? Sera que necesita uno de 6V?
A mi me pasaba lo mismo. Aquí en el foro me comentaron que podía ser la batería y efectivamente al cambiar la batería, suena con más intensidad.
Y, en cuanto a la itv, acabo de pasarla hace unos días y no me hicieron tocar el claxon :shock:
VESPA 200 DS 1979
VESPA px disco 125 2000
buenas si el encendido es electronico i da 12 v a un claxon de 6v no le pasa nada , lo que pasa es que si le endiñas mucho lo puedes quemar ahora bien, comprueba bien las conexiones i que los faston no esten partidos por la parte donde se soldan, a mi me paso que compre uno y yo siendo necio lo compre de corriente continua en ves de alterna en fin risas, un saludo
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados