El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Soy nuevo en el mundo de los ciclomotores. Tengo poca idea. Me compré en un taller hace un año una Vespa ET2 de 50. Me ha conquistado, estoy enamorado de mi Vespa.
Ha ido con normalidad hasta ahora, está limitada.

Desde hace un mes noto que al llegar a 35, 40 km/h es como si le faltara potencia, y va a tirones, de vez en cuando. Como si le faltara fuerza.

La llevé al taller. De primeras me dijo que sería el carburador. Se la quedaron y me la han dado diciendo que ya va bien; le han cambiado el grifo de la gasolina (80 euros en total) porque me dicen que no cortaba el flujo de gasolina cuando debía y eso hacía que se ahogara el carburador. El caso es que le sigue pasando exactamente lo mismo.

Vuelta al taller y esa típica actitud de yo sé de lo que hablo pero te dio respuestas un poco absurdas. Respuestas recibidas en la misma conversación: que van perdiendo velocidad con el tiempo (claro eso puede ser a lo largo del tiempo, no de un día a otro), que es normal (no me lo ha hecho los meses anteriores), que no puedo pretender que corra más porque es de 50 (claro... ya... lo que no quiero es que a 40 de repente se quede por segundos sin fuerza y baje la velocidad, ya entiendo que no va a más de 45 km/h) y que estos ciclomotores si se limitan se ahogan, que si me la deslimita irá como un rayo, que el problema es que al limitadas se ahogan... (le he dicho que lo he tenido limitado meses y que iba bien y me ha dicho que he tenido suerte estos meses).

Lo he estado llevando a este taller porque tenía garantía de un año, hasta ahora que ha acabado. Y justo esta es la primera que me han cobrado (antes un par de cosas menores: un botón y otra cosa menor)

¿A qué puede deberse?
¿Puede ser cierto que por estar limitada se ahogue a veces cuando llega a 35 o 40 km/h y vaya como a trompicones?

Gracias por adelantado
si esta limitada suelen dar bastantes problemas si pero no aparecen por arte de magia mira que al poner el grifo del deposito no te hayan ehcho un macarron quilometrico si lo han hecho muy largo es probable que cuando hay tanta demanda de gasolina esta le cueste llegar al carburador
con todo i eso revisa que el carburador este con todos los chicles limpios.
sobre lo de limitarla yo tenia una yamaha dt 125 2 tiempos era una locura eso estavba limitada en papeles pero en el caso de esta era quitar un cable de masa para hacer que el encendido no se adelantara i buala en vez de pìllar 145 de marcador pillava unos 110 por la cara aparte los pillava mañana pasado , a todo esto quiero decir, si una moto esta pensada para ir deslimitada yo soy partidario de mover cielo y tierra para deslimitaralas no se te va ha romper ni nada pero a mi parecer es com osi te compraras un ferrari i lo llevaras como un mobilete , nada en contra de los mobiletes son cosa seria eso cacharros, pero bueno si no la quieres deslimitar o no te quieres liar lo puedes hacer tambien mas que nada es tu moto i tienes todo el derecho de hacer lo que tu quieras, ya diras que tal , un saludo ! :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Al final como ha quedado la cosa, tenías el problema con el grifo de la gasolina?
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
Carburador sucio: Un carburador sucio puede obstruir los conductos de aire y combustible, lo que puede afectar el rendimiento del motor. Limpia el carburador o llévalo a un mecánico para que lo revise y limpie.

Problemas en el sistema de escape: Un sistema de escape obstruido o con fugas puede afectar el rendimiento del motor. Verifica si hay obstrucciones o fugas en el sistema de escape y repáralas si es necesario.
https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html
[url=https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html]BomBas de Agua[/url]
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

cron