El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ten un ten con ten, joío

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ten un ten con ten, joío

Segun las primeras especulaciones, el 27 de Abril, recibo de Alberto el testigo,
aclararme el día que podriais recogerlo vosotros, en principio y como dije antes,
mi idea es hacerl la ruta por la tarde, saldría a las 17:00 ( + - ) si voy por la autovia,
podria estar en una hora en Almaraz, o dos horas hasta Trujillo, no sé, ¿ que os parece ?
ten un ten con ten, joío

Bueno, Floro, quizá tenias razon, y aunque la vueta será si luz natural, podria hacer esta ruta;

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/ ... 15000#ruta

me quedo a la espera.

sale que no está operativa la pagina, pero vamos, es la ruta de Talavera hasta Guadalupe.
ten un ten con ten, joío

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ten un ten con ten, joío

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojo, que a esas horas, apenas hay luz. Y hay que hacer fotos.

Cuando defináis las etapas, mandadme un correo plis.

ten un ten con ten, joío

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

HABEMUS ITV!!!!!!
Señores, acabo de pasar la ITV. Bueno yo no, la Vespa. Y he de decir que se han enrrollao de p.m.
Nada mas entrar en la nave, me reciben con la siguiente frase (Ceño fruncido y cabeza de lado): Estooooo, suena a cualquier cosa menos a Vespa, no?.
Un servidor: Hummmmm.
Tras pasar las pruebas pertinentes: luces, intermitentes, frenos. Se agacha y se pone a examinar el Simonini por todos los lados. Levanta la cabeza y pregunta: Y con esto va mejor?
Un servidor: Hummmmm. El original murió lleno de mierda. Al menos con este va.
El operario me pregunta si aun hacen piezas para esta Vespa y aprovecho para decirle que ya va siendo dif´cil encontrarlas y que el escape fue recomendación y comprado en Barcelona. Y contesta que podría haberle puesto uno pirata con la forma del original.

Bueno, ya tenemos permiso de las autoridades competentes. Ahora lo que me preocupa es que esta mañana había un gran charco de gasolina bajo la moto y está muy revolucionada. Le cuesta mucho bajar de revoluciones y me suena todo a retén cigüeñal. El que siempre se me jode, el del plato magnético. Y eso que llevo alojados dos retenes seguidos, porque tuve que tornear el carter y ahora caben dos retenes.

Si alguien de alguna ITV lee esto: gracias por dejar que las Vespas sigan con su PET, PET, PET dando guerra.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado