El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

El testigo vendría desde Valladolid, y saldría hacia Linares:

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ten un ten con ten, joío

A Extremadura si, concretamente a Trujillo, pero el mapa es todo el recorrido del Tramo Centro, la etapa anterior a Salamanca es Valladolid, y la posterior a Alcázar de San Juan es Linares.

Si ves el mapa lo entenderás mejor, solo que en vez de hacerlo solo de Extremadura, lo he puesto de todo el Tramo Centro.

ten un ten con ten, joío

yo estoy a la espectativa, lo que me se diga. creo que los demás "compatriotas" mio son los que tienen mas apreturas. manifestaos hijos de la dehesa!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

Yo el testigo sólo lo podré llevar hasta la zona de Ciudad Real, el finde que hay entre Iberovespa y Vespaniada, es decir el finde del 9-10 de Mayo, y creo que Nando, Visente y yo vamos a los dos sitios, tanto a Setúbal como a Aranda, no queda otra,

El testigo si nosotros estamos el finde por esos lares que he comentado lo podría entregar P2CientosE a Floro, Floro entregarselo a Katamei y Katamei, pasado el finde del 26-27 de Abril o en su defecto Visente que libra por las mañanas pasármelo a mi en la semana del 28 de Abril, para entregarlo yo al finde siguiente (9-10 de Mayo) y ya que anteriormente Nandoplaza no habría intervenido por sus asistencia al IberoVespa me podría acompañar a entregar el testigo el día 9 de Mayo .Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

El 9-10 de Mayo estarás en Aranda, voy a darle algunas vueltas más a las fechas...

Evidentemente ha sido un lapsus, quise decir que podré entregar el testigo el finde del 3-4 de Mayo que queda entre los dos evento, a saber IberoVespa (25-26-27 Abril) y Vespaniada (9-10 Mayo). Ahora sí.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Ya, pero es que es mucha currada en muy poco tiempo. :x

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados