El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

Bueno añado algunas fotos de las que hemos ido haciendo hoy, no sin decir antes que la primera foto se hizo en el famoso Acueducto de Los Remedios de Mérida (Al fondo), aunque los lugareños lo conocen como el de Los Milagros. :twisted:
También he de decir que mi T5 se ha comportado como una campeona. Yo que estaba un poco cagao por eso ya que nunca había hecho kms y de pronto se mete 300 en un día.

Tras el enésimo enganchón en la COSA de Visente, procedemos a realizar una parada técnica. Por cierto Vicente, eso no es una Vespa es una... COSA (Hecha peazos)



Un bonito detalle de cómo llevábamos el vehículo "zíngaro"




Y como no, una muestra más de cómo se cuida un testigo, a la sombrita y todo. Por cierto, no hemos encontrado el fuet que nos dijeron que iba dentro, sólo los papeles de envolverlo y un pergamino egipcio y un mantel, que pensamos que sería del que se comió el salchichón.



Por hoy ya está bien, que mañana hay que madrugar.
Ah! Nando, afila el lápiz y haz una crónica como Dios manda, y no el telegrama que he escrito yo. Si tengo tiempo mañana subo algunas fotos más.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

aquí os pongo las fotos del día de guadalupe, saludos a todos y me alegro de que la salida de extremadura del testigo fuese bien:

















200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Una foto que se quedo en el tintero.



Salu2

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

ja ja ja que cabrones, votros quereis unos dulces de esos de la madre del Pelu :mrgreen:
Sonia, un beso para tí, y tu, Ruben, cuidalá muuuuucho, animo ya contaras esa historia del hij.......
que te tiró de la moto
ten un ten con ten, joío

que pasada, que pasada ,,como envidio esa foto el testigo en el pueblo mio ,lo digo siempre vivan los paisanos extremeños y como dicen por alli vivan la madre que os ha pario joder no os imaginais que un foro como estos me dieran tantas alegrias ..vivan todos los nacidos extrmeños ,,el año que viene vamos ha llenar mi pueblo de vespas ,, gracias gracias me he emocionado

VIVA EXTREMADURA MI TIERRA CHAS CHO
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

Goyo, Floro, Visente, Goyo (de Goyo y los Estupefacientes, fan forever de tu grupo de rock, goyo)...sois todos unos carz y unos peazo circlis que no hay carter que os albergue, tu verás cagüen sos!!!

Aupa extremadura y la Mancha (sindrome del pelukas on)

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

ttp://img175.imageshack.us/img175/7981/img000121va7.th.jpg][/url]

Hola a todos .

Aver si esto sale a no sale, son las fotas de Floro y Nando de su salida el miercoles a Guadalupe. Hice algunas mas pero

como la camara es como las desechables pero en digital no salen muy alla.



Ruben, Sonia:

como va eso? espero que todo bien, ahora ante todo paciencia, tranquilidad, y buenos alimentos.

Dale mimitos y cariñitos y si necesitais algo nada mas que abrir la voca y al lio, ir a hacer recados o cualquier cosa todo es

cuestion de organizarse.




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Perdon por la nueva torpeza me puede explicar alguien paso a paso ( esque soy un poquito corto para esto)

como cuelgo las fotos para que se vean del tiron y en grande, y de paso como insertar los emoticonos.

Gracias por adelantado.








aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Hola Adolfo! Mira, es muy fácil. Cuando copies la dirección de la foto, verás que hay muchas. Para meterla directamente tienes que coger la última, una que pone"Direct link to image". Una vez copiada, en el mensaje pinchas en un iconito que hay encima del recuadro donde escribes. Verás que hay varios, una cámara, un altavoz... Bueno, pues pincha en una montañita con un sol en plan paisaje. Se te abrirá una ventana pidiéndote la dirección, la pegas y ya está.

Te pongo las que he podido rescatar de antes:

Imagen Imagen

Un saludo!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Gracias Nando lo voy a intertar de nuevo.[img][/img]
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Sorry por el retraso, ando mal de tempo. En breve alguna foto y material audiovisual... :o
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados