El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

px 200

150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

Un avance de lo que pasamos esta mañana. Con permiso de Urriellu que os pondra mas fotos. Un saludo ademas para todos los que quisieron estar y no pudieron por una causa u otra.
En Villaviciosa donde la sidra el gaitero

Frente a los picos de Europa
[URL=http://img225.imageshack.us/my.php?image=05042008039jp0.jpg]Imagen
En Ribadesella
[/URL]
En el limite de provincia con Cantabria

vaya envidia que me dais
px 200

Me sumo al pesar de Deva (sobre todo porq era el organizador).... además de q el día estaba guapo guapo... pero.... no se pudo.

Un placer Srmonicaco y Urriellu ..... y envidia me dais.
150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

De verdad que se os echo de menos ,compis(y así se dejo constancia en el diploma :) ), en cuanto tenga operativo el pc meteré todas las fotos.Salu2
PD:Deva ,cuando tengas el diagnóstico comentalo aquí que toi intrigáu
PX 200 IRIS
Montesa Cota 247 T

diagnostico: infarto de piston. tratamiento:inminente transplante hay que operar a cilindro abierto.
pongo fotos para una segunda opinion


edito:el trozo que falta no aperecio
px 200

Cagüenros!!! de ahí venía la pérdida de presión y la fumareda,puedes reclamar en garantía??
PX 200 IRIS
Montesa Cota 247 T

Deva, trankilo y sé fuerte.... todo saldrá bien.... la cirujía ha avanzado mucho....

Por mi parte deciros q de todo lo malo siempre se saca algo bueno... y en mi caso muy bueno...imaginaros la impotencia con la q llegué a casa q hoy x la tarde mi novia me ha regalado la matrícula para la autoescuela para sacar el "A" jajajajaj... y pueda retirar a la 75....jajajaj.

Menuda cara q se me quedó..... menos mal q me lo ha regalado pq a mi me daba muuuuucha pereza eso de volver a la autoescuela.... ahora claro está, estoy más q obligado...

De este modo espero q para este veranete sacar del garaje a mi "nueva" pepa de 200. Os la presento:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... highlight=


Saludo chavales.
150CL... PK125XL... PK75S(x2)... Y AHORA EN SUS MEJORES CARRETERAS P200E

Playa San Antolín(Llanes)
PX 200 IRIS
Montesa Cota 247 T

px 200

px 200

px 200

Voy a intentar meterlo todo a lo largo del día de hoy,por avería tengo que hacerlo a ratos libres desde el curro.Sorry
PX 200 IRIS
Montesa Cota 247 T
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado