El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

El testigo llega de Melilla esta noche y se dará por finalizada la Volta.

Por cierto, muchísimas gracias por el parche, un diseño precioso, te debo una ;)

sabia que era un parche!!!!jejejejej ......................bueno tutto é finito!!!!l'anno prossimo ci vediamo nella II VOLTA!!!!
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

vespa TX 200 y BMW k75c




Los canarios al final han estado ilocalizables, pero vamos, ayer hablábamos de todo lo pasado por todos los participantes, y que a pesar de ello se hayan cumplido los plazos y todo haya salido según lo previsto, tiene más de milagro y casualidad que de otra cosa :lol:

Llámame idiota, pero no sabes la alegría que me dio al ver el "palote azul", la última referencia presencial que tuve de él fue con Carliño hace casi dos meses, y recuerdo su frase: "...esperemos que no se pierda..." :?

en la tapa madrid-Alcala estuvo a punto de desaparecer...jejejejeje
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

jejejeje, creo que a punto de... alguna desgracia, ha estado en varias ocasiones :lol:

Pero bueno, si el barco no se hunde, dentro de un rato estará atracando en Málaga, nadie ha tocado el suelo, no ha habido averías mecánicas numerosas, Deva, Manber y alguno más.

Es lo que pasa cuando se pone voluntad. :wink:

me alegro de que esté a punto de llegar a buen puerto, cuando finalice pon un hilo en el genral diciendolo, que es de merecer, que todo l mundo sepa que grande es nuestro cilindro y qu grandes hombres habeis hecho posible esta gesta
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

YUUUUUHUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
ten un ten con ten, joío

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado