El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca

Si todo marcha como deseo y dispongo de una semana libre haré el viaje de la Vuelta a España (por el momento peninsular) en 5 días como ya lo hicieron unos valientes en los años 60 pasando por todas las capitales de provincia peninsulares.

Ya os contaré, llevo tiempo barruntandolo.

La otra opción es un recorrido por toda la costa de la piel de toro incluida Portugal.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Jeje, NK, eso dice mi madre, y yo le hago mucho caso... :)

Sería la segunda, pero vamos, es una jodida jodienda, o una jodienda jodida, no es coña, desde duplicar la factura de teléfono a estar horas con el GPS calculando rutas y posibles soluciones a problemas. Al final, se impuso la voluntad de 248 participantes y todo salió de maravilla, que es lo importante. Por desgracia, no puede cumplir con todo lo que planteé hacer, pues mi mujer se puso malcon el embarazo, y hasta Octubre estuvimos con el alma en vilo. De ahí que lo suyo sería distribuir responsabilidades, pues si uno falla, se le puede suplir fácilmente.

Un problema que detecté en su momento, fue el tiempo, no acompañó en absoluto, vamos, solo en el regreso del testigo en la mitad Sur hizo Sol. De hecho hay por ahí fotos con nieve, con lluvia, viento... vamos faltó algún terremoto, alguna mina de la Guerra y un tornado...

Lo positivo, pues saber que ha habido gente que ha estado pendiente de cumplir con su palabra a pesar de tener que sacrificar tiempo para su familia, o que no le pillara bien el turno de trabajo, o meterle a una abuela una buena paliza...

Para siempre recordaré gestos y gestos que te dan conocimiento de la calidad humana de la gente que tienes al otro lado. No son los únicos, pero recuerdo a Mamu escoltando el testigo durante todo el Levante, a Carlos pasando frío esperando el barco, a Xavi organizando el tema en Cataluña metiéndose un palizón de cuidado hasta la Seu para que después Amador combine ir a Andorra con visitar un museo, luego los Vascos, antes los Baleares, los Aragoneses, los Castellanos, la legión de Gallegos, los Madrileños, los Manchegos, los Extremeños, los Andaluces con el maestro Damián, los Melillenses... y muchos más... un recuerdo imborrable. Siempre digo que estos cacharros son hierros fríos si no es por la impronta que le da su propietario. Ver Lambrettas con GTS, Vespas de todos los colores, cada uno con su criterio, con su personalidad, pero buscando lo que nos une, lo positivo de cada uno, sin estridencias ni frivolidades, pero con seriedad. Eso no tiene precio.

La satisfacción personal de ver el objetivo cumplido, con el único lucro de ser parte de una idea convertida en realidad, es la sensación que profeso y que he percibido en todos los participantes.

Para 2009, pues lo que decidáis, pero me gustaría poderlo combinar con la Vespaniada, solo que se va a retrasar y calculad que unos dos meses y medio, mínimo para hacer la Vuelta completa. Pero caso de organizarse, haría falta, calculo:

-Un responsable por Comunidad Autónoma, cuya función sea supervisar las etapas de su zona, afinando rutas y fechas y buscando soluciones a posibles contrariedades.
-Un responsable por Etapa, que, indistintamente de las bajas o adhesiones de última hora, se responsabilice de recoger el testigo y hacerlo llegar a su destinatario.
-Un responsable de Comunicación, que se responsabilice de informar a propios y extraños sobre las vicisitudes de la Vuelta y vaya compilando las crónicas de cada ruta. Es importante contar con los medios de comunicación, hubo algún seguimiento a nivel local o autonómico, pero se podría haber exprimido mucho más.

Saludos.

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Otra vez el costa a costa...................
sería genial, pero tipo non stop, cada uno en su puesto, esperando el relevo
y a toda hostia, je je je estaría encantado de la muerte de participar en tan magno evento.
¿ cuanto se podría tardar ? ¿ un finde ?................................
y cada año intentar batirlo..............
ten un ten con ten, joío

......... por cierto, y por mirarlo, creo recordar que la idea era de Vigo
a Valencia, ¿era así? y si a la misma vez, se hiciera.......... mmm.......
Santander - Malaga........
ale venga a trastear y soñar.
ten un ten con ten, joío

Carpe diem quam minimum credula postero.

Esa no nos la perdemos por nada ;-)
En la vuelta nos los pasamos fenomenal y además , ahí nació la idea de crear el club :-)

Me has emocionado, Sergio :-)
Vespa 200 PX

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados