El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
39 mensajes Página 2 de 3
Me ha encantado tu/vuestra historia. ¡¡¡¡Qué buenos tiempos aquellos de circular en vespa por nacionales!!!!.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Simplemente impresionante. Ha sido un placer leerlo y seguro que vivirlo más aun. Enhorabuena.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
Que pasada de viaje... aunque mas que viaje es una aventura, casi impensable hacerla ahora con movil, gps, etc... Enhorabuena por el reportaje.
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.


Uploaded with
Fantástica aventura. Gracias por compartirla.
Iris 200 Px
gracias por el relato
que nostalgia
esos años con ganas e ilusiones
esto si es "cuentame " y no lo de la tele
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Desde que publiqué el relato hasta el dia de hoy no he andado mucho con mi Vespa. Pero es curioso, despues de bastantes años sin cogerla, hemos hecho un par de salidas de 170 y 140 Kms., con amigos, y tanto ella como yo nos sentimos casi como el primer día, muy compenetrados. Yo le doy caña, y ella, mejor que yo, responde complaciente, a pesar de ir con lo puesto de origen.
Creo que será un matrimonio de por vida (lo siento abogados).

Saludos, feliz año y gracias por la lectura del relato.
VespistaSI.



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Pues solo puedo decirte que... ¡SIENTO VERDADERA ENVIDIA!
LX 125---> Malossi 200cc
Esta historia merece ser publicada en alguna revista, yo no dudaba en enviarla a Solo scooter, Solomoto o La Moto.

La estoy leyendo por segunda vez, es genial. :) :-)

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Muy bonita historia y un viaje espectacular, toda una aventura, si señor!! me he trasladado a esa epoca con tu relato y me han dado ganas de coger mi vespa inmediatamente y irme para pirineos!! jejeje. Enorabuena por tu azaña y espero que sigas disfrutando de tu fenomenal vespa.
P.D. Realmente Mula es un pueblo muy bello, lo conozco bien por proximidad,y lo he visitado en algunas ocasiones, con y sin tambor!
Espero ir pronto con mi vespa, pues asi no he estado nunca!, recomiendo una visitica a todo el que no la conozca! y las empanadillas ademas estan muy ricas!! delicioso :-D :)
Un saludo desde Hellin.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Gracias por compartir estas aventuras con nosotros, de verdad que nos haceis soñar :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados