El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
39 mensajes Página 1 de 3
Increible relato,bien escrito y bien documentado,ha sido un placer leerlo,me dan ganas de pedir unos dias de vacaciones y perderme por ahí.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Gracias por compartirlo,es como si hubiésemos estado allí.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Impresionante el relato y sobre todo la experiencia. Enhorabuena.

No sé si conoces la serie Life on Mars (o la versión española que la llamaron "La chica de ayer") pero por unos minutos ha sido como viajar al año 1983. Imagen

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Impresionante relato. Se me ha puesto el pelo de punta más de una vez, soy murciano, y nací en enero del 83.
Y vaya traya le metiste a la vespa.
Vespa T5 Elestart '87
Un viaje interesante, bien contado y con fotos, como debe ser.
Cuando aparecen fotos solo con vespas no se puede saber el año, pero cuando aparecen coches te das cuenta que ya han pasado unos años.
Quien realiza estos viajes, luego que le quiten lo vailao ¡¡¡
vaya viajecito mas bueno,,,ahora la gente es mas comoda,,,le propuse hacer un viaje en vespa a mi mujer y su respuesta fue que ella iba en avion y me esperaba alli tomando el sol,,,vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!1


seguro que ese viaje le tienes un cariño especial


gracias por compartirlo
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Estupendo viaje y excelente relato :o
En enero del 83 hubo un temporal de frio y nieve a cota cero en el mediterraneo, tal vez esas fotos de Murla nevada ... :roll:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Estoy impresionado, una auténtica aventura supliendo las carencias con ingenio. :o
Que gran verdad hoy dia seriía impensable, vamos te coje la guardia haciendo "camping ilegal" y te pegan un soplio que se te quitan las ganas de cojer la vespa rn tu vida, que preciosidad e viaje y que autentico, felicidades
Me ha encantado el reportaje, has conseguido transmitir el encanto que merece. Mi enhorabuena! :o

Si no pasa nada pronto haré con dos amigos una ruta al Pirineo catalán, desde Valencia saldrán tres vespas... pero como has escrito nos es lo mismo viajar en 2010 que en el 83.

Un saludo.
Impresionante relato. Me encantan este tipo de historias. Conozco bien la zona del Pirineo y es una maravilla ver esas fotos del 83.
Ahora un julio cualquiera sería impensable no encontrarse con montones de guiris, trekkineros y domingueros por la zona. Eso sí.. Olvídate de meter la moto por los caminos y mucho menos plantar una tienda "a pelo"
Desde luego que tuvisteis un mérito muy grande, hicisteis un viaje de los de antes, en los que toda la familia iba en Vespa...
Y por otro lado y como bien observas, ahora parece que no podemos vivir sin tecnología, sin todos los avances tecnológicos.... Cuando la historia nos ha demostrado que el ser humano, con ingenio, suple a la mejor de las tecnologías.. que en el momento que más la necesitas, te suele dejar tirado.

Saludos
PX200 "Carbonilla"
Imagen
El proceso de carbonilla:

que maravilla me han encantado las fotos y el relato y todo si que es cierto que los de mi generacion nunca viviremos esas historias de aventuras medio locas que algunos hacian una lastima hoy en dia te ve un guarda forestal en moto por el campo y te saca todo lo que puede aunque sea de tu tierra
solo se que no se nada
joder que historia,sin moviles,camaras digitales,estos viajes si que tenian su merito,fenomenal relato,me ha tenido entretenido un buen rato,gracias por compartirlo
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados