El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días y Feliz 2012!
El sábado día 31 organizamos una salida sorpresa que va a dar lugar, a partir de ahora, a una cita ineludible, para quien quiera, el día de fin de año. Se llama la San Silvestre Pillina.
Ir haciendo muesca en vuestros calendarios para el 31 de diciembre del presente año. Siempre que a los Sres. Mayas les parezca bien.
Las fotos:
http://www.flickr.com/photos/25872637@N ... 694759223/

A ser pillos!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Que envidia... sol radiante en diciembre.
Como siempre la que más me gusta es la de las porras y el cafe humeante.
Saludos (aquí a bajo cero)

:-?
Imagen Imagen Imagen
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Pues... muchas gracias pero... soy un cobarde!
No, ahora en serio, lo que pasa es que... estoy atrapado!

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Queridos y apreciados congéneres, de esta salida un miembro Pillin como es el servidor de lo cual me enorgullezco enormemente, creo recordar que no tenia constancia de este evento ¡¡¡bueno¡¡ gran evento como son todas las salidas pillinas, no hay ninguna que pueda ser aburrida.. :-P :-P os perdono, pero que no vuelva a ocurrir, aunque ustedes vosotros, siempre teneis mis respetos y cariño
Pillin nº ni se sabe, me cojo el 11 jejejej :lol: :lol: :lol:
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Possss Pillines seremos, ¡¡pero¡¡ a ver quien dice que entre esta banda no hay amor, (ADEMAS DEL QUE REPARTIMOS) :lol: :lol: aunque ese departamento esta dirigido sabiamente por el Pillin Alejandro :lol: :lol: :lol: :lol:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados