El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Este pasado lunes nos fuimos de ruta un colega yo. El llevaba una honda 125, y yo la PK. Os voy a contar resumidamente un poco como fue.


Salimos por la mañana no muy temprano dirección Soria. Teniamos el viento en contra, un infierno por autovía. Yo llevaba el quitavientos y me frenaba muchisimo, habia zonas en llaneo que tenia que reducir a 3ª porque con la 4ª no aguantaba.

Ya en secundarias la cosa mejoro, pero el viento seguia en contra y en las subidas la 3ª era indispensable. Una vez llegado a Soria, tenia la mano izquierda reventada de tanto embrague.

Al dia siguiente seguimos direccion Burgos. El viento lateral hizo que al menos alcanzara los 80 de crucero. Fuimos parando en pueblos y nos desviamos en Covarrubias para comer.

Cuando proseguimos el viaje hacia burgos, me quede sin gasolina a falta de 18 km para llegar a burgos. Menos mal que la autonomia de la moto del colega es bastante superior y pudo acercarse hasta la proxima gasolinera. Llegada a burgos con la mano peor que el dia anterior.

Por la noche regresamos direccion Madrid para poder dormir en algun lugar intermedio y no pegarnos la paliza el dia siguiente. El viento soplaba a favor, lo cual fue un gustazo, crucero a 90 sin problema.

Ultimo dia, visitamos sepulveda y las Hoces del Rio Duraton, bastante calor, con carreteras secundarias dignas de ruta.


A las 8 estabamos en casa, la vespa llena de polvo de los caminos, pero con su nivel de aceite, y sin ningun problema mecanico. El consumo medio ha sido de 3l/100, con un total de mas de 800km de ruta.



Asique ya sabeis, si teneis una PK, os podeis ir a donde querais sin miedo, eso si, en subidas a 60 y a 80 como mucho :-?

Os dejo un par de fotillos

Imagen

Imagen



Un saludo
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Buen viaje!! Muy chulo !! Bonitas fotos!! Haber si nos vemos un diA trize!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Esa PK con más de 100.000Km......
Muy buena ruta.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Mas de 100.000 kms???

Se ve muy cuidada la moto.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Si señor con dos OO
Bonitas fotos enhorabuena :-)
Dos amig@s que se reunen en moto, así es como comienzan experiencias que se convierten en inolvidables.

:-?
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados