El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas amigos!

Este viernes salgo hasta Roma desde la condal en un viaje de 10 días en el que recorreré la Toscana. ¿Alguien que haya ido puede recomendarme pueblos que merece la pena visitar?

Muchas gracias
Imagen
VIDEO: De Tenerife a Barcelona en Vespa https://www.youtube.com/watch?v=-F7E2FMRmLE
A mí me encantó San Gimigiano (el Manthatan medieval :b), Monterrigioni es como una pequeña Avila, San Galgano, donde está "la espada en la piedra", Siena no tiene tanto renombre como Florencia pero también es muy bonita. Los alrededores de Florencia son de montaña suave y hay mil rutas para disfrutar de la Vespa y del Cianti sin abusar del último. :) .

Yo el verano pasado intentando llegar allí tuve una caída tonta a la altura de Marsella y me rompí la clavícula :( así que me tuve que volver a Madrid, coger un avión volar a Florencia, ya que me esperaba allí mi chica. Una aventura.

Espero que disfrutes de la Toscana, es uno de los lugares más bonitos de Europa, a mi juicio.
Vespa PX 200 Iris
Hola Romerito, buena elección, aprovechando nuestro viaje al VWD en Mántova, nosotros estuvimos haciendo una rutilla por allí. Visitamos, San Gimigiano, Luca, Pisa, Florencia, Cinqueterre y como no... el museo Piaggio en Pontedera . Todo fue una delicia, buenas carreteras y unas ciudades magnificas.

Espero que disfrutes de la ruta.

Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado