El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!!

Hace 1 años me compre una PX 125, investigando por la web he visto que hay una concentración llamada:
VESPAVILADA 2017-- 12,13 y 14 Mayo. La cosa es que me gustaría muchísimo ir pero irme solo desde Madrid me da un poco de pereza. Si os animáis gente de Madrid pues seria una buena forma de disfrutar de nuestras Vespas.
Espero que os animeis y podamos disfrutar de la Ruta Avilesa.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.
Imagen
Hola compañero.

Yo tengo una PK 125 xl desde hace cuatro meses. Tu idea es ir en Vespa desde Madrid?. Sería una aventura cojonuda, pero no se yo si mi filomena lo aguantaria y encima ni papa de mecanica, habría que estudiarlo bien, pero estaría genial.
Si hombre si, parando para echar sopa... aguanta cualquier cosa (y con paciencia, claro) :)

Yo tengo que organizarme, no puedo hacer planes con tanta antelación. Pero me gustaría, la verdad.
Hola de nuevo!!!

La idea es salir de Madrid rumbo a Avila. Con las paradas pertinentes para que no surfran nuestras moto!!! y pasar un día cojonudo e inolvidable que os parece?? Este fin de Semana Fui de ruta por San Martín de la Vega ya que el sábado hizo un día espectacular y te aseguro que es una pasada. Llegas a casa mas suave que un guantee!!!!!!

De todos modos si os gusta esto de las salidas ir diciendome y podemos organizar cosillas.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.
Imagen
Buenas noches.

Yo he salido un par de veces de rutilla, la última fui a Navalcarnero y lo disfruté un montón, pero claro, solo se hace más pesado. Pues si, si sales amenudo me podría apuntar a alguna o a todas... Jajajaja. Además me gustaría comparar con otras Vespas, no se las vuestras, pero la mía no anda un carajo, llaneando unos 70-80 y cuando llega una cuesta no quiero ni decirlo. :-P .

Pues nada, lo dicho, a ver si vespeamos pronto. Un saludo.
Buenos días Rafa

A mi vespa le pasa lo mismo no es que vaya como una bala pero alomejor ese es el encanto de las vespas ( que realmente son motos de paseo) si quisiéramos correr tendríamos una R jejejejeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que salir solo es un rollo. Así que hablamos por privado nos damos los números y cuando hagamos rutas lo colgamos por aquí por si alguien mas de Madrid se anima. :-? :-? :-?

Un Saludo.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.
Imagen
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron