El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Etapa 4. Guardamar de Segura – Mazarron.




Imagen





Hoy el tiempo también acompaña, sera una buena jornada de ruta.
Ayer me di cuenta de que el pantalón que llevo puesto se esta rompiendo por momentos, y antes de que suceda tengo que parar en una tienda para comprar uno, también aprovecho y renuevo la esterilla para dormir, hay unas hinchables que ocupan poquísimo y son geniales para dormir.
La primera foto del día me la hice con una estatua de Santiago de la Rivera en el pueblo del mismo nombre.



Imagen



Después de pasar San Javier nos dirigimos a la Manga del Mar Menor, nunca había estado por estos sitios así que voy mirando de lado a lado descubriendo cosas interesantes y quedándome con sitios a los que visitar con mas tiempo. Llegamos al final de la manga, o al principio, aquí se acercan unos chicos y conversamos un rato sobre el viaje.



Imagen



Continuamos ruta hasta llegar a Cabo de Palos.



Imagen



Después del Faro de Cabo de Palos el camino nos leva a Cartagena, paramos en el puerto pesquero y comemos algo mientras revisamos la parte siguiente de la ruta.



Imagen



La intención es llegar a un lugar de descubrí por casualidad, Bateria de Castillitos se llama.



Imagen




Salimos a la carretera general y buscamos un sitio para comprar algo de comida y un sitio para dormir.
Que huevos, si señor ¡¡¡¡¡
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado