Etapa 6.   Roquetas de Mar – Torremolinos.





Imagen





          En la etapa de ayer me di cuenta de que el neumático trasero estaba algo gastado, todo lo contrario a como estaba el delantero, que parecía casi nuevo. Así que hoy tocaba tiempo mecánico e intercambiar el neumático trasero por el delantero o al revés, desayuno, recojo la tiendo ordeno todo y me pongo manos a la obra con las ruedas, una vez terminado empezamos la ruta, la idea es pasar por El Ejido y llegar a Málaga.





Imagen





         Antes de salir me fije en un señor que estaba aparcado en una plaza cercana a la mía en el camping, por lo que intuí dormía en el coche y lo llevaba haciendo desde bastante tiempo, le lanzo un saludo de buenos días y nos vamos.
Salimos en dirección a El Ejido y consigo perderme como es natural, ya empiezo a ver los primeros invernaderos, pero al ir acercándome la imagen es cada vez mas impresionante, para mi es la primera vez que estoy por esta zona a si que el impacto visual es grande, alguna vez vi fotos, pero verlo en persona la magnitud que tiene es cosa aparte.





Imagen





         

         Hasta el momento me esta gustando esta carretera, serpenteando entre el mar y unas montañas pequeñas, con algún sitio donde poder parar, de momento estoy teniendo suerte y no estoy encontrando mucho trafico, que es de agradecer.







Imagen






            La idea principal era la de llegar pronto a Torremolinos, colocar las cosas y dar una vuelta por Málaga, pero entre varias equivocaciones y paradas mas largas de lo debido, lo único que vi de Málaga fue lo que la cruce por la carretera.





Imagen






            Llegamos algo tarde al camping y al termino de montar la tienda ya era tarde para ir a ver la ciudad. En otra ocasión, hay que descansar para la siguiente etapa.