Pues yo no tengo ni idea, pensaba que era el interruptor de la Nitro.... ejejjeje pero creo que Americanprepucio tiene otra teoría seguramente más acertada.. a ver si nos la cuenta...
VESPA 125s 1961 (Jenny) VESPA 50 1968 (Pepita) VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA) LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy) BULTACO FRONTERA 1979 BULTACO METRALLA 1965
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200) Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Por cierto, tengo un motor de mini cooper 1300 español esperándo turno. El coche es de mi hermano el "peque" y tiene un Jaguar XJ12 en espera. El que no tiene tanto tiempo soy yo .
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200) Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Guax, si es una opción pero si hay que hacer un motor, prefiero hacer el original. Se pueden encontrar motores de metro en desguaces pero... ¿como están?.
Por cierto, volviendo con mi hermano y habiendo visto tu avatar, tengo una Guzzi Lemans serie 1 (con sillín dos plazas) recién restaurada y subida a 1.000. Si puedo te enviaré una foto por privado o, si lo prefieres la pongo aquí (con permiso de los moderadores ya que no es moto de éste foro).
Juer vaya máquina más bonita, cuando la tengas cuelga fotos que debe dar gusto verla. Por cierto os dejo unas fotos de una que tengo para restaurar, creo que es una de 150 del año 57-58 aprox. Ya os iré diciendo cómo va la cosa, por cierto si alguien sabe bien que modelo es jejeeje que me heche un cable; no tengo documentación ninguna y en tráfico lo único que me han dicho por el informe es que es de 150 XD.
Jurjur no puedo subir las fotos, a ver si a la siguiente puedo.