El foro de los usuarios de Vespa en España


de fabrica no salian asi :shock: :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pani revisa esa caña de direccion, no me gusta nada el golpe que llevo.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Uff menudo golpe, menos mal que al chofer no le ha pasado nada.
El seguro lo fiparía cuando vio el parte de accidente o el perito cuando fue a tasar jeje.

Saludos
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Por cierto, el comentario de sprint150 me ha recordado a una duda que siempre he tenido. En caso de accidente ¿cómo carajo tasan los peritos los daños a nuestras pepas? Ya me entendeis... recambio difícil de encontrar y a distintos precios, inexistencia de talleres especializados, detalles o accesorios de época irreemplazables.... no se, un follón.

¿Habeis pasado alguno, como Pani, por la experiencia de discutir con un perito lo que vale o deja de valer la reparación de vuestra moto?
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Imagen Imagen Imagen
Pani! Vaya artista que estás hecho. Oye, una preguntilla. Tengo la de mi padre (N del 56) con un siniestro que arreglaron hace 30 años de una manera un poco chapuzas (MUY chapuzas). Lo estoy enderezando con métodos artesanales (sin bancada, claro)

¿Cómo compruebas las medidas? Tienes las medidas de origen? Tengo la culera de la moto torcida, pero no sé dónde empieza el estropicio. Y no sé cómo está del escudo, que me huelo que también está tocada. Muchas gracias!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

nando, mandasela a pani, que con la bancada que tiene, te la volvera a dejar como el primer dia :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Lo primero: Espero que tu tio recupere bien y pronto, que es lo mas importante!

Luego, La proxima vez, avisa de imagenes que hieren la sensibilidad!! dios!! que he abierto el Post y me ha dolido todooooo!! :shock: :shock: :shock: Que daño!!

Un saludo y animo con la restauracion!

Por cierto aqui que paga el seguro? la restauracion os la haceis vosotros, no? entonces?
Mi Vespa LXV...
Imagen
un poco de masilla y lista !!!!!!!
ya veras que la dejas mejor que antes!!!!!
ye ramonet,,no creo que solo sea masilla :lol: :lol: ,,hay chasis de por medio,,menos mal que david tiene el banquito
Pani!!ª!, vaya acabado de motor más currado; ya me dirás cuanto cuesta dejar el mio con esos acabados.

Nos vemos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado