Hola!!
buff! hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí... la verdad estoy bastante desanimado, nada ha salido como quería, supongo que al ser la primera restauración que hago se me ha ido la olla queriendo arreglar el motor yo solo sin tener ni papa.
Aún estoy liado con el motor, la primera vez que intenté cerrarlo el cigüeñal no entró muy bien encarado y lo marqué; me cago en dios, abro otra vez y llevo el cigüeñal a rectificar, porque lo desequilibré una barbaridad.
hablé con un colega que es mecánico y vino un dia a ayudarme; entraba muy duro, y lo volvímos a desequilibrar, a rectificar otra vez...
ahora me he dado por vencido, y he llevado el motor a un hombre mayor que, por afición(y me imagino que un módico precio), restaura motos antiguas. al intentar cerrar el motor el hombre vuelve a desequilibrar el cigüeñal, y me dice que los cojinetes entran demasiado duros en el cárter, y que no es normal, por eso al cerrar nunca aguanta el cig.
Precisamente hoy lo he llevado a la rectificadora,por enésima vez, pero con los cárteres y todo, para ver si me pueden rebajar un poquito donde va el cojinete (ese aro dorado), pero el hombre me ha dicho que no se puede hacer, que mire d poner los cojinetes primero en los semicarteres y al cerrar que meta el cigüeñal... (así la primera vez lo marqué)
nose que hacer, cada vez igual.. tengo un gafe encima...