El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Tío! No había visto las fotos! Te ha quedado de exposición. Enhorabuena. Una gran transformación. Ahora tirará como un tractor ¿no? Con ese motor y rueda de 8... subirás las cuestas en 4ª jejejjjeje.

Un saludo!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
tendrias por casualidad alguna foto echa de la parte de la direccion es para saber como van puestos los rodamientos y los guardapolvos te lo agradeceria muchisimo
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Amigo Rosendo, eso fue una cagada de novato mal aconsejado por el pintor. El tema es que el suelo no lo preparamos bien (yo no hice la chapa, era la primera) y para disimular algo el pintor me convenció para darle antigravilla por encima. Por ejemplo, Lábaru lo hizo en su super y yo le intenté quitar la idea pero llegué tarde. Es lo único que no me gusta de la moto. De todas maneras no queda mal del todo. El asunto es que me pintaron la moto por un precio de risa, yo le engañé en el presupuesto y él me engañó algo en la pintura. Por cómo quedó la moto al final por lo que me costó, lo volvería a hacer en todas.

viewtopic.php?f=2&t=28121&p=305184&hilit=antigravilla#p305184" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora la chapa la hago yo (como puedo) y sólo le dejo la pintura al profesional. La panzada de lijar me la doy yo y me ahorro pasta, pero con la pintura no me atrevo.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

MUY BONITA!!!!! YO TENGO UNA 125 L ( BUENO DOS, LA OTRA ESTÁ DESMONTADA) PINTADITA DE BLANCO Y LA 150 S DE UN GRIS METALIZADO Y SATINADO QUE LE DA UN TOQUE RETRO.
ME GUSTA EL COLOR :-? :-? :-?
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
buen gusto tiene tu compañera :-?

Imagen




puede q el año q viene la restaure bien, no se si cambiarla el color o dejárselo...

de momento ya tengo un guardabarros de 8 q el q tiene es de 1o
y la sienta como un tricornio a un jippy :roll:


por cierto, ya te toca cambiar el título, de por fin tendré a por fin tengo jeje
enhorabuena (si es q no lo había dicho ya)
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
no, no son rocecillos lo q tengo,
lijé en seco la imprimación y con una lija muy gorda, (la pinté hace unos 6 años)
esas rayas con la pintura no se tapan y a traves de la laca se pueden ver,

lo del guaradabarros es un poco chorrada pero tengo en mente cambiarlo hace tiempo,
en este mismo hilo en la 1ª página abajo del todo se puede ver la diferencia
entre estos dos guardabarros,

el cuenta kms será el cuadrado como el mío estos son caros y un poco complicados conseguir originales,
el problema q tienes es del cuenta?
igual es de la espiral de abajo...
te gira dándole con la mano?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Lo del guardabarros si encuentras uno a buen precio, pero yo tampoco me estresaria mucho la verdad.
Si dices de pintar por temas de que en su momento no eras tan artista :D pero en las fotos se ve de coña, yo creo que la trotaria mas, volver a lijar la moto y pintar aunque lo hagas tu es mucho curro y pasta que la pintura no es barata.

Lo de mi cuenta es el cuadrado como el tuyo, es un poco una putada porque tampoco le pido precision, pero no tiene fácil solucion y menos teniendo que cambiar el cristal y cerco que ya son 25 euros (ojo ya lo cobran bien por un cacho plastico y de hojalata), Como bien dices es de la espiral, al empezar a circular a aguja se iba al fondo casi siempre no bajaba porque se atascaba, desmonte y engrase bien con 3 en 1, y mejoro, almenos no se atascaba tanto pero seguia sin marcar, se me ocurrio la idea de "Tensar" el muelle/espiral, y ahora marca (y nose si bien) la aguja hasta 40, muy temblorosa pero en cuanto supero esa velocidad se va al fondo otra vez, y yo creo que lo marca mal porque no ire a 40 ire a 30. El caso es que creo que ese muelle esta blando y mas tension no le puedo dar, asi que me tocará pillar uno nuevo para asi poder decir que esta vespa ya salvo el chasis, el asiento y el faro no le queda nada original

Porcierto tu L lleba la cresta que a mi me gusta pero me dijeron que no valia, yo tengo los agujeros separados 9cm y esa cresta van mas juntos, tu tuvistes que hacer agujero nuevo? me parece que si tengo que hacer agujero mejor pongo la que le toca y me evito hacerlos que cada vez que acerco un taladro a la moto la rallo :(

un saludo!!!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados