El foro de los usuarios de Vespa en España


119 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Bueno se que es quizas pronto aun pero el martes con los reyes si todo va bien sere feliz propietario de una 125L del 64.
Antes que nada decir que aun me faltara para poder hacerla circular y oir su PAPAPAAPA :)
La moto esta desmontada el dueño la desmonto para iniciar su restauración y lijo el chasis, pero le apareció una oportunidad de una Sprint y le gustaba mas, la moto en principio se encuentra en buen estado pero eso con 45 años y medio y el motor funciona, de papeles esta a su nombre pero el permiso de circulación esta retenido en trafico porque no tenia itv (y sigue sin ella) espero no tener problemas para hacer el cambio de nombre

De momento no se en que color pintarla, nose que colores llebaron originalmente las vespas 125L, me gusta como las tipica que se ve en azul pitufillo pero quizas mejor un poco mas oscuro, y despues me surje otra duda donde lo hago, o en un profesional que se dedica a la restauración de vespas, ademas no me ha dado un presupuesto malo del todo (pintar entre 500-600, mas 400 de montaje con sustitución de sirgas y demas) o preguntarle al chapista de enfrente de mi casa que el pobre con esto de la crisis la esta pasando jodida, y alfin somos vecinos, lo unico que igual no me atrevo a montarla yo, igual nose, mas teniendo en cuenta que no la desmonte, el vendedor me dice que no me preocupe que son 7 piezas, pero nose nose

Bueno un saludo y haber si me ayudais un poco a elegirle el color, y a si me atrevo a montarla yo o no

Bueno edito y añado unas fotos
*** asi estaba antes de que el anterior dueño la desmontase para iniciar su restauracion ***
Imagen

*** Y asi como la recogi y la lleve al mecanico que me la restaura ***
Imagen

Imagen

Espero que en unos meses volverla a tener en casa y haber si para mayo esta rodando de nuevo esta "gordi"
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Cualquier color original le quedara de maravilla, esa moto luce genial, el tema de montarla, yo te recomiendo que te tires a la piscina y lo intentes, si no eres capaz siempre estaras a tiempo de que te la monte otro
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Enhorabuena!

El tema de colores,creo que en mecanica o en clasicas tienes un postit fijo de referencias.
Yo le pondria un crema o un verde oscuro,pero vamos,para gustos los colores.

En cuanto al precio....segun.Dime por privado quien te ha dado ese presupuesto,y si es quien yo creo,te puedo asegurar que pinta de pm.

Y si no,pregunta tambien a tu vecino,que tampoco lo hara nada mal y podras ver los avances, y si se enrolla y te deja utilizar su taller para montar....ya flipas.

Saludos!

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
estos hilos de


AÑOS 50



AÑOS 60



AÑOS 70



AÑOS 80






AÑOS 90......

no son de RESTAURACIONES?

saludos
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
no, son para poner propietarios del foro /modelo/año :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno ya puedo decir "la vespa es mia", si lo quereis poner en algun listado o algo, es una vespa 125L de agosto de 1964.

Bueno solo deciros que aun nose en que color exacto pintarla asi que acepto ideas :-D
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Pues en "Clásicas populares" hay un tema que es, "Propietarios de vespas de los años 60". Entra alli y apuntala.
Enhorabuena por tu adquisición, se te ve ilusionado con tu nueva Vespa. Seguro que haces un buen trabajo con ella.
Lo del color, pues eso es algo muy personal, si la quieres dejar de serie, busca los colores originales de la época, y el que mas te guste. Si te da igual el color, yo te recomiendo que mires muchas fotos por internet, seguro que al final acabas sacando una idea de lo que quieres.

Suerte y ya nos iras contando.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
bueno motor arrancado, seguramente como dije pondre un px, pero aqui esta el 125L en accion





http://www.youtube.com/watch?v=hCx7t3uO9kQ
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Bueno, esta tarde, he cambiado el tensor roto del cangrejo del cambio y le he puesto junta nueva, y como aun me sobraba tiempo he hecho una cosa que nose si estara muy bien, he dicho voy a probar a soltar la culata.... y eso la he soltado, tanto la culata como el piston estan muy negros, pero pensaba que estarian peor, estas son las fotos






Que opinais, viendo un poco el video de antes que grabe el otro dia, el motor en principio no kiero hacerlo a 0, le voy a limpiar y pintar el escape, le acabo de cambiar los discos de embrague, y eso como veis el tema piston culata, decir que tiene poquita compresion, el ventilador lo hago girar con mucha facilidad, nose si será tambien porque el motor esta suelto, y no tiene combustible, pero justillo esta, aunque solo en principio lo quiero para ir tirando.
Merecerá la pena limpiar la culata, como lo hago con la dremel con un cepillo de alambre, o mejor lo dejo como esta no?
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
yo me tiraría a la piscina como decis por ahí y lo haría entero :wink:
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
bueno hay un avance mas, la semana que viene si todo va bien en casa, lo malo que justo ese finde me voy de viaje, asi que no podre aprovechar a montar, y quizas si todo va bien la semana que viente tambien tenga una donante de correos para el motor, pero bueno todo se andara me ha salido una posible oportunidad a buen precio, solo hace falta que sea px y no fl, y que todo vaya bien

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
q color mas chulo, casi como el del 131 q elegí para la mía :D
ya tengo ganas de ver mas fotos del proceso :P
Imagen
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
119 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron