El foro de los usuarios de Vespa en España


4 mensajes Página 1 de 1
Hola tengo unn cuenta de 160 que funciona pero resulta que el cristal. el fondo y el cerquillo estan hecho un asco y el que tengo puesto me "baila la aguja" es de esos replicas.
Mi pregunta es si alguien sabe de algun post de como restaurarlo puesto que la aguja para sacar el fondo no se como quitarla. Gracias
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Pon una foto de los dos para ver como están y a ver si te podemos ayudar.

Yo tenía uno que estaba con bastante mal aspecto, oxidado por los bordes y con el cristal un poco rayado y con algodón mágico y paciencia lo deje bastante curioso.
VESPA IRIS 200 98 "la vespalen"
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3
El forero Pani los lleva a restaurar a un señor de Valencia,parece ser que es un manitas y bien de precio,habla con él.No te pilla cerca pero el envio no ebe de ser caro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
A mi en la "Gregoria" me pasó algo parecido, la aguja me bailaba por falta de engrase en la caña del re-envio. El resto lo solucioné con un kit de esos que venden los chinos con cristal, marco y placas nuevos. Para sacar la aguja, pille un post por aquí que recomendaba hacer palanca con un tenedor y en mi caso fue un éxito. Casi se clavo la aguja en el techo.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados