El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Esta moto realmente ha sido un copia y pega de otra. La historia es que cambié un chasis de Sprint que tenía en una moto
Imagen
por otro practicamente listo para pintar. Por tanto las piezas y estaban "al día" en este chasis gris.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo hamijos!
es super original,,diferente pero bonita de verdad,,,hay ya entras en disputas de mantener de origen o hace lo que te salga de los weebs,,,a mi me gusta :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A mi tambien me gusta, es algo parecido a lo que yo quiero hacer con una Sprint
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Gracias!
Está claro que para gustos los colores. Tampoco hacerle eso es una aberración muy grande... das un apatada a una piedra y sale una Sprint, ojo que no estamos hablando de cincuentonas...
Un saludo!
:shock: Se me hace rara por la parte de delante, quizas el guardabarros mas largo hacia adelante, nu se, pero esta guapa, diferente! disfrutala y un saludo!! :-x
Mi Vespa LXV...
Imagen
Diferente y bonita, muy bonita aunque no lo haría con la mia si la tuviera. Para llegar a este tuning tendría que tener alguna otra más...para disfrutar de una abuela, abuela sin pasar por corporación dermoestética :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Impresionante macho, pero quien es el genio que te hace esos diseños :o
Un saludo
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados