El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1
Bueno aquí os voy a poner un poco el proceso de restauración, aun no la tengo toda restaurada, voy a ello!!

Aqui esta la "carletina" namas llegar al garaje alla por mayo...




Y asi estava el motor como forme llego...

Y aqui los cofanos, como se puede ver el del lado del motor tiene las rejillas fastidiadas...

Y algunos detalles de oxido...jeje!


Y unos detalles de la parte delantera.

Y despues de una limpieza y pequeña lijada este era el resultado.




Y aqui un detalle, el cofano del motor al tener las rejillas medio rotas decidi cortar haber como quedava i este es el estado.

I aqui es cuando decidi llevarla a chorrearla de grabilla, que al lado de mi pueblo me lo chorrearon todo por 100€.

I este cuando lo recoji, la verdad que me quede super contento con el trabajo y con el resultado!! :atraco:



I aqui el tipico susto que hay detras del piloto trasero...

Aqui ya imprimado i lista para masillarla...detalle del antes i el despues del podrido i los aujeros.


I aqui viendo como queda el cofano...

Bueno i ya toda lista i masillada, este lunes pasado le tire la capa de imprimicion i este es el resultado...





i creo que mañana la pintare ya...las ganas son...inmensas!!!!! En forma
Este es el color que elegi...


Uploaded with

Bueno asta hoy esta como la podeis ver, espero este finde seguir con las subidas queriendo decir que ya la pinte... i emprezar a montar...uffff q ganitas tengo ya!!!! a x cierto el lunes empiezo los examenes en la universidad..... :evil:

Espero que os guste como esta quedando!!!

Gracias a todos, i a este foro!!! un saludo! :scooter:
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno como ya dije la tengo pintada, os voy a dejar unas fotos de como a quedado a falta de recojerla, haber si la recojo mañana...
Aqui empezando a colorearla...jajaja!!

Aqui las piezas ya pintaditas...



i el chasis....mencanta! jajaj


I aqui yo i mi colega, los autores!! ajaj

i aqui dejandola en la cabina....asta mañana!! jja


y aqui ya con la vespa en el garaje, le hecho un par de fotos mas aqui os las dejo...un saludo





Ahora estara la restauracion parada asta Febrero por tema de examenes! asta la proxima!

Un saludo!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
hola Jobeca no le eh quitado la rejilla, la eh cortado por que estava en mal estado y se me ocurrio la idea de cortarla, nose como quedara cuando este montada, pero no pasa nada sinos COMPRO otro y lo pinto y listo, ejje!! gracias jobeca :-?
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Animo Jose te esta quedando preciosa yo tambien tengo una 150s pero no la quiero restaurar porque esta al dia con itv 2014 y arranca a la primera y queda tambien bonita en estado cero con 6 o 7 impuestos de pegatina mi prosimo proyecto esta en una 160 pero tiene que ser matricula de cs bueno que me lio en definitiva te esta quedando una MARAVILLA haber si la terminas pronto UN SALUDO.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Hola Esteve primero que todo muchas gracias por esos animos! la verdad que quando tenga alguna mas si que me gustaria dejar una sin restaurar de chapa, tiene que molar mucho llevarla sin restaurar, llamaria muchisimo la atencion, tienes algunas fotos de tus vespas?? gracias y un saludo! 8)
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno xicos aqui os dejo unas cosita que hice ayer.






I aqui todo juntito ya...


Ahora no se que sera lo proximo que are pero os ire informando, jej!
un saludo i gracias
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Dios mio que arte, cuando la tengas terminada, cerca de Carlet estamos las "Abejas Negras" para rodar cuando quieras :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Bueno xicos un gran avance, el corazon de mi vespa vuelve a later despues de taaaaaaaantos años!!!
con una buena limpieza de carburador, cambiar los aros del piston, lijar al agua el cilindro y el piston (los quales estavan nuevos), cambio de aceite, limpieza de bobina, y bujia nueva....le injecto gasolina por el tubele y primero un PAM y a la segunda patada PAM PAM PAM PAM PAM...y todo a una!! tiene buena pinta, y aguanta asta el relentí. (perdonad la chapuza del soporte pero si no me pongo sentado se nos desmonta, jjaja!!)
bueno os dejo en enlace de Youtube para ver el video, a por cierto esta sin escape, por que el soporte del motor no dejava que pusiera el tubo.)

http://www.youtube.com/watch?v=VolqD1wSSRY

Estoy con ello..... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ahora ya toca montar el puzzle....uffff :(

gracias!! :atraco:
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Jose ya te queda menos te esta quedando de categoria ese motor suena de escandolo espero que la termines pronto suerte
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
bueno xicos aqui os dejo otro detalle de la epoca que compre el otro dia y que me a llegado hoy, desde que lo vi en un post me enamore y namas verlo en internet sabia que tenia que ser mio...jeje
una foto del sujeto


espero que os guste, un saludo
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno despues de mucho tiempo actualizo el post, en estas fiestas de fallas solo e tenido tiempo para vespa y para fiesta, jaja!! aqui os dejo algunos avanzes...
Aqui restaurando la matricula










y aqui con el motor montado ya en el chasis y toda la instalacion pasada.

y aqui poniendo la funda de la rueda de repuesto.


y ahora es subo el video del motor montado y arrancado. un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=F0wOEwrbRwE

ahora tengo que comprar los rodamientos de la barra de direccion, y ya seguir montadola, ejej!
un saludo y a esto le queda dos telediarios.
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno xicos os pongo los ultimos avances, esta ya en el suelo casi casi lista...q bien como me mola esto! jaja!! aqui es dejo unas fotos del ultimo mes, de cada avance, un saludo


aqui montando las suspensiones de la barra de direccion...uff q alivio cuando la monte... :D


por fin toco el suelo...iujuuu!! como me gusta :lol:

un detallito de un forero que me regalo la pegatina de rodaje, que tio de p.m.

i aqui fuera del garaje, su primera toma en contacto con el asfalto....



el detalle que me pinto un amigo, tal qual lo llevaba ella....




y terminando el volante, desmontando, puliendo, y cableando....

y aqui el contakilometros que me hize de la casa, con pegatinas que fernan me envio. :D

y el detalle del claxon ya pulido y con un poco de aladdin! producto magico



y por ahora xicos esta asi tal y como la veis, a esperar de recoolectar dinero para comprar las 4 cosas q faltan. un saludo y animo!! esto es lo mejor........jajaa!! :D :D :D
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno chicos os e dejado un poco abandonados estas semanas, e ido haciendo cosillas, y al estar liado entre el curro y ahora los examenes no me e parado a subir fotos, os dejo unas de hace poco.

y este domingo pasado aqui en Carlet hicieron una concentracion de motos, y como no tuve que sacarla, ajaja! aun sin documentacion, ni carne...a lo loco!!
aqui unas fotos.



i aqui entre tanta choper, el bellezon!


ya la doy casi como terminada, le falta tapizar el asiento del color de la funda de la rueda de repuesto, y ponerle las guias del suelo y doy como finalizado mi primer proyecto!
espero que os guste. un saludo cracks!! :-? :-?
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
jose te hesta quedando guapisima enorabuena por el trabajo que estas haciendo con esa pepa un SALUDO.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado