El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Bueno me decido a abrirle un hilo pràcticamente porque ya he empezado se puede decir.

Será un camino largo en el que espero aprender mucho sobre estos juguetes que nos tienen locos a la mayoria.

Bueno la vespa me la compré hará unas semanas atrás, ha estado debajo un pino en la montaña una veintena de años y espero algún dia acabarla como bien se merece.

Lo mejor de la moto, que tiene papeles y ya est transferida a mi nombre!!!

Pongo unas fotos del dia que la traje a casa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está bastante oxidada pero recuperable con trabaja y como no, ganas!

Cualquier sugerencia a tener en cuenta, opinión, será bien recibida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Al día siguiente con mas ganas que nadie, empezé a desmontar.

Primero saqué el depósito para una limpieza profunda, pendiente de acabar porque quiero sacar el grifo y limpiarlo con agua fuerte.

Imagen

Imagen

La idea era arrancarla, porque comprime asi que limpie carburador puse otro depósito de gasolina provisional de otra moto pero no hubo suerte.

Vino el forero neo3kk a casa a conocerla y como no nos liamos con el arranque, no hay chispa! Desplazamos un poco sitio los platinos un poco de lija y ua abrian y cerraban, todo pintaba bien pero seguia sin chispa.

Las resistencias de las bobina estan ko y la bobina de alta posiblemente tambien, al haber poco hueco para trastear, decidimos sacar el motor para trabajar cómodo, aunque creo que mejor no arrancarla con los líquidos de hace tantos años y demás. Porque la opción de sustituir líquidos para abrir el melón en breves...

Ahí unas fotos con el motor fuera ya

Imagen

Sin la ayuda de nuestro amigo wd40 nada seria posible jajaja

Imagen

Manillar, dirección, asiento,... todo fuera.

Imagen

Bueno eso es todo hasta el momento, como anécdota mirad lo que habia debajo el depósito :o

Imagen



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que bonita la super, espero que sea mi proximo allazco tambien, jaja!! muy buena base, i contra peor este mejores resultados se ven, animo y al toro!!! :-? :-? :-?
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Preciosa la moto! A ver que tal te queda !

Por cierto menudo escorpión había dentro !

Bueno que! Fotos fotos!!!!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
Uep, PepCarles!!!
¿Cómo va esa restauración? ¿No me digas que en Mallorca tenemos esos bichos? Mare de Déu, me pega un infarto si me sale algo así, porque pequeño no se le ve :shock:
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron