El foro de los usuarios de Vespa en España


Asi estaba cuando la compré, muy buena de chapa y pintada en blanco, aunque su color naranja siena original aún se veía en algunas partes recónditas...



Aquí comienza el despiece para la pintura...







Y así ha quedado, a falta de alguna cosilla menor...








Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

enhorabuena ha quedado preciossssssssssssssssssssssssssssssa :wink: :wink:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

Imagen

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

Además, en carretera anda un poco menos que la de 200, pero muy poco menos, ya que es un poco deportiva en sus marchas y la diferencia de caballos es muy poca a pesar de tener 40 cc menos. Para mi, es una de las motos clásicas mas geniales, bonita en lo exterior y sesentera (su diseño es de los 60 aunque se terminó de fabricar en el 79) muy distinta de sus sucesoras P200E DS,DN,DNN,Iris, etc, y encima puedes ir por carretera con cierta seguridad que no tienes llevando motos de los 50 y principios de los 60 que corren mucho menos. Y no es por correr, la diferencia es ir a 80 o 90 con ella a tener que ir a 60 o 70 forzando gas. Es muy cómoda de conducir y aún hay material para ella en el mercado. Desde las pegatinas de los cofanos a cualquier parte del motor...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

Te ha quedado genial, siempre lo digo, es la unica moto que hace que me olvide de mi Special, yo por la 160 gt MA-TO!!
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Guapísima vinny... pero como te vuelvas a llevar una pepa navarra :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:

:lol: :lol: :lol: Enhorabuena!!!!
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado