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moncho,por falta de sitio no sera verdad? :lol: :lol: ,vaya casuchon.

Pregunta¿que lija vas a utilizar(numero)para el aparejo?
La primera mano, que es la que tiene, despues de darle a las faltas con masilla, la lijo a 120 y 280 esta ultima al agua, la segunda mano a 320 al agua, la previa a la pintura.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Lambretta Jet mostaza
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la primera mano de aparejo, cuando aun tengo masilla la saco con 120 en lijadora en seco, sin apurar el aparejo , solo la masilla, y remato con 280 al agua tanto la masilla como el aparejo. La segunda mano de aparejo con 320 al agua o mas, depende de la lija que tenga, pero 1200 es demasiado fina para el aparejo (a mi parecer) Tambien depende del aparejo que utilices. Nos puede sacar de dudas el amigo Rosendo :) , yo no soy pintor ni chapista solo aficionado, lo mio son los recambios de camion y buses, vamos cosa grande.
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Yo entre capas de imprimación y a la masilla le meto 240, o por ahí. Y antes de pintar, con 400 es suficiente, pero mejor 600. Siempre a mano y con agua. De todas maneras ahora me he hecho con una lijadore en seco normalilla y tengo que probarla.

1200 es mucha tela, sí. La de 1200 la uso para corregir cagadas en la pintura final (polvo, etc) y luego pulido.
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vamos moncho vaaaaamoooossssssss

me siento un poco el "padrino" de esta rally jojojojo

ánimosssssssss

abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
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antes de bicapa 1200 y monocapa 600
el cemento no es bueno mojarlo,

ánimo!!
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Bueno nuevo dia, y nuevo trabajo. Me he pasado toda la mañana del sabado preparando el bordon de la prima para la gt, y si se puede. Me acorde del amigo rosendo pues me comento que la chapa estiraria, y carajo si estiro. La tuvo que contraer con calor y frio (soplete y paño humedo) pero ahora ya esta lista.


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Ya tiene la segunda mano de aprejo, esta finita, para lijar al agua.


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Aqui se puede apreciar que el bordon es mucho mas estrecho, osea una vespa aerodinamica. :)


cofanos listos

Y la foto esperado "el bordon"


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se puede apreciar que queda algo mas corto

Guantera presentada, por consejo de Rosendo y acopla bastante bien


Y el bordon !!!!!que contento estoy¡¡¡¡¡¡
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delicioso delicioso delicioso delicioso
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