Hoy me he dedicado a terminar el motor, el dia no se adaptaba a hacer trabajos de pintura.Despues de haber colocado los retenes, puse la junta y pasta, y empeze a apretar tornillos, eso si, siempre con dinamometrica.
Monte el piston nuevo engrasando preciamente los aros con una buena dosis de aceite.
Cilindro viejo rectificado y pintado con anticalorica.
Primero introduzco el piston en el cilindro, para acomodar los aros, y luego monto el conjunto en la viela.
Y sorpresa, despues de limpiar la culata y pulirla, descubro que esta es made in usa
Y manias de viejo sello la culata con Hermetic, este ya es dificil de conseguir, pero en todos los motores me da un buen resultado.
Monto la culata y aprieto a 1.9 kg con dina, como manda el manual, despues llevara un reapriete a 2.2
Para sellar el colector de escape y asi evitar posibles fuga utilizo esta pasta, especial para escapes
Monto bobinas de alta y cangrejo este bien engrasado, cierro el embrague y compruebo su uso
Limpieza a fondo de carburador y montaje del mismo.
Y hale hop, ya tenemos corriente, que mi mano certifica. Motor listo para llevar al sitio.
Aprovecho las pocas horas de luz que me quedan y presento el regulador de corriente, y ya puestos el bujerillo para los cables
Uploaded with
Uploaded with .
Y ahora a pegarse una ducha , que huelo a gasolina que apesto.
Monte el piston nuevo engrasando preciamente los aros con una buena dosis de aceite.
Cilindro viejo rectificado y pintado con anticalorica.
Primero introduzco el piston en el cilindro, para acomodar los aros, y luego monto el conjunto en la viela.
Y sorpresa, despues de limpiar la culata y pulirla, descubro que esta es made in usa
Y manias de viejo sello la culata con Hermetic, este ya es dificil de conseguir, pero en todos los motores me da un buen resultado.
Monto la culata y aprieto a 1.9 kg con dina, como manda el manual, despues llevara un reapriete a 2.2
Para sellar el colector de escape y asi evitar posibles fuga utilizo esta pasta, especial para escapes
Monto bobinas de alta y cangrejo este bien engrasado, cierro el embrague y compruebo su uso
Limpieza a fondo de carburador y montaje del mismo.
Y hale hop, ya tenemos corriente, que mi mano certifica. Motor listo para llevar al sitio.
Aprovecho las pocas horas de luz que me quedan y presento el regulador de corriente, y ya puestos el bujerillo para los cables
Uploaded with
Uploaded with .
Y ahora a pegarse una ducha , que huelo a gasolina que apesto.