El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Hola, pues me toca abrir otro post, os cuento un poco la historia de esta vespa.
Pues llego a mis oidos que un primo de mi padre tenia una vespa aparcada 3 garajes al lado del mio, y un dia vi al hermano de mi abuelo (el padre) y me la enseño, y digo dicha belleza no puede pasar mas tiempo ahí, y hable con el primo de mi padre cuyo vive fuera de Carlet, y me dijo que me la llevara solo que si algun dia quiere dar una vuela q se la dejase, i yo porsupuesto la vespa es tuya y te la dejo lo que quieras, y eso ayer paso por alli y me dijo ven y asi te la llevas ya...i yo.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Y aqui esta la pepita...
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui esta, namas sacarla de su garaje y introducida en el quirofano, os voy a contar lo que are...
Primero conservarla, darle con cif a las zonas con oxido, intentar sacar todo lo que se pueda, despues pulirla toda entera, quitar portabultos, cambiar piloto trasero que esta partido, y limpiar carbu y tal, y como tiene documentacion pues ponerla a punto para pasarle itv y a rodar...

Espero que os guste, un saludo!!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Buenos dias Jose muy buena pepita yo tambien quiero que me salga una Primavera de esas pero ya sabes con matraca de castellon hace dos semanas compre una 125S del 60 por 75 lebros bueno a lo que vamos, la Primavera esa esta muy entera y tiene pero que muy buena pinta es que nos metemos en unos fregaos que no veas,bueno un saludito Jose y ya charramos.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Una 125s del 60 x 75€??? :evil: :evil: :evil: jajaja!! que tio, que buena suerte tambien la tuya, sube alguna foto aqui para presentarnosla que tiene que ser un bellezon.
Pues la verdad que esta muy entera y a sido limpiar el carbu y cambiar la bujia y la pipeta i con dos jeringillas me e dado una vuelta con ella y la verdad que tira bien, lo que le pasa esq el grifo de la gasolina esta jodido y no podia sacarlo tenia la tuerca soldada, y e cojido la sierra y lo e cortado, ahora a la espera de comprar el grifo y a pasar la itv...que guay!!
mos vegem crack!!!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Una 125s del 60 x 75€??? :evil: :evil: :evil: jajaja!! que tio, que buena suerte tambien la tuya, sube alguna foto aqui para presentarnosla que tiene que ser un bellezon.
Pues la verdad que esta muy entera y a sido limpiar el carbu y cambiar la bujia y la pipeta i con dos jeringillas me e dado una vuelta con ella y la verdad que tira bien, lo que le pasa esq el grifo de la gasolina esta jodido y no podia sacarlo tenia la tuerca soldada, y e cojido la sierra y lo e cortado, ahora a la espera de comprar el grifo y a pasar la itv...que guay!!
mos vegem crack!!!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno xicos algunos avances sobre la Primavera, os cuento:
Ya pude "quitar" el grifo antiguo q estava echo un asco
Ya la arranque y anda perfectamente
Le e arreglado toda la instalacion electrica y ya funciona todo
Y bueno le e pintado alguna cosilla para quitarle unos cuantos años de encima, ahora ya es sacar el seguro e ir a la p. Itv

A primero mirad el neumatico trasero
Imagen
Aqui el "desmontaje"
Imagen
Aqui el suzodicho
Imagen
Enuentra las 7 diferencias
Imagen
Y mis compañeras de limpieza de deposito
Imagen
Y un poco de color que no va mal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Hola pues pa dejo mis avances de hoy.
Por favor criticad si no os gusta y decidme cosas, jaja!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno espero que os guste, es una idea barata a las vistas, envede de pintar el tambor negro, la llanta roja y los neumaticos de la banda blanca pues le dejo la banda ultima en blnca i este es el resultado.
Me falta la llanta de detras...otro dia, jaja!!

Un saludo
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Arregla los llantazos antes de pintar, hombre.
Un martillo, amor en sanas dosis y después pintura.
Vespa PX 200
Nada si le doy con el martillo salta el blanco que es el que llevaba,...aqui no se quita ni un bollo! jaja!!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Bueno decir que estoy :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ayer me llego la poliza de alberto de helvitia, un tio de p.madre, 50€ al año me a salido, y ayer mismo me coji la prima y me hize los 10km asta la ITV de Alzira, aqui unas fotos.
Imagen
Imagen
Primera prueba......
Imagen
Segunda prueba....
Imagen
Esperando el veredicto del jurado.....
Imagen
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............paso!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

Buenos xicos todo OK!! de puta madre y de vuelta a casa todo en regla,...jijiji!!!!! dabuty!!!

Un saludo!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Buenas tardes foreros!! He hecho unos avances con la Primavera, seguro que a Salvo le gusta.
Lo que e echo es coger las rascadas y pintarlasdel mismo color para asi conservarlo para toda su vida.
Os pongo el antes y el despues, el spray es una pasada, calca exactamente el mismo color.

1' guardabarros:
Imagen
Imagen
2' frontal:
Imagen
Imagen
3' cofano guantera
Imagen
Imagen
4' puertezita del motor
Imagen
Imagen

Aqui en la puerta de mi casa, se puede apreciar la mejora
Imagen


Una vez esto me propuse a fabricarme unos vinilos iguales que los que salian de fabrica, espero que os guste
Imagen
Imagen

Y este domingo me la lleve de vueltecita, aqui unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto lo e hecho con un spray el qual lleve la puerta del motor y con un laser detectaron el color exacto y lo metieron en el spray, luego con un acabado en laca, i e pensado en lacar encima del vinilo para dejarlo fijo.

Espero que os guate y os anime a conservar vuestras vespas que se puede sacar mucho probecho.

Saludos. Pepe
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Pepe, tu Vespa te está pidiento a gritos unos botines nuevos!

8)
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron