Buenas compañeros;
Llevo poco tiempo en el foro y aún no me había puesto en serio con la restauración de la vespa pero voy a ir ilustrando un poco lo que llevo por el momento para que, en la medida de lo posible, me echéis una mano si me atasco jejeje..
Bueno, así era cuando la recogí..
Poco a poco he ido desmontando para hacer el motor desde 0 y liarme también con la carrocería, que tenía faena como veréis después..
Para hacer la carrocería preferí que la chorrearán con arena porque estaba fatal y cuando digo fatal es llena de pequeños bollos, masilla por mil sitios, tornillos soldados, podridos tapados con una chapa encima, etc.. La verdad que todo apareció después del chorreo como esperaba..
Como veis, pude aprovechar poco del escudo, suelo, guardabarros, etc, hubo que cambiarlo por completo, así que a por piezas nuevas jejejeje..
A continuación a cortar y rediseñar..
Aquí ya soldado el escudo, imprimada y lista para pintar en blanco..
Y así ha quedado finalmente, lista para empezar a montar el motor y todo lo demás..
En cuanto a motor, aún estando cerrado ya prácticamente, queda arrancarlo, probarlo y carburarlo.. Es lo que más nervioso me tiene jejejejee..
Lo único que ha quedado original ha sido el cigüeñal (que estaba bastante bien pese al tiempo), los cárteres y los desarrollos, lo demás todo nuevo.. Cilindro, carburador y escape polini y algunas cosillas más..
A ver si puedo ponerme otro rato al tema y llevarle el chasis al mecánico para ir terminando xD.. Espero que os haya molado lo que hay hasta el momento.. Y ya iré exponiendo las dudas que me vayan surgiendo..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone..
Llevo poco tiempo en el foro y aún no me había puesto en serio con la restauración de la vespa pero voy a ir ilustrando un poco lo que llevo por el momento para que, en la medida de lo posible, me echéis una mano si me atasco jejeje..
Bueno, así era cuando la recogí..
Poco a poco he ido desmontando para hacer el motor desde 0 y liarme también con la carrocería, que tenía faena como veréis después..
Para hacer la carrocería preferí que la chorrearán con arena porque estaba fatal y cuando digo fatal es llena de pequeños bollos, masilla por mil sitios, tornillos soldados, podridos tapados con una chapa encima, etc.. La verdad que todo apareció después del chorreo como esperaba..
Como veis, pude aprovechar poco del escudo, suelo, guardabarros, etc, hubo que cambiarlo por completo, así que a por piezas nuevas jejejeje..
A continuación a cortar y rediseñar..
Aquí ya soldado el escudo, imprimada y lista para pintar en blanco..
Y así ha quedado finalmente, lista para empezar a montar el motor y todo lo demás..
En cuanto a motor, aún estando cerrado ya prácticamente, queda arrancarlo, probarlo y carburarlo.. Es lo que más nervioso me tiene jejejejee..
Lo único que ha quedado original ha sido el cigüeñal (que estaba bastante bien pese al tiempo), los cárteres y los desarrollos, lo demás todo nuevo.. Cilindro, carburador y escape polini y algunas cosillas más..
A ver si puedo ponerme otro rato al tema y llevarle el chasis al mecánico para ir terminando xD.. Espero que os haya molado lo que hay hasta el momento.. Y ya iré exponiendo las dudas que me vayan surgiendo..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone..