Estando perfectamente conservada y con casi treinta años de edad, no estaba muy convencido pero hemos iniciado su restauración integral pues la cruceta y el embrague después de tantos años estan "tocad@s", luego hemos visto que los diversos retenes, rodamientos, cables y fundas cumplian a duras penas su función por el lógico desgaste de l@s mism@s después de los años transcurridos. Parábola del proyector, amotiguadores y muelles, más de lo mismo. Os pongo fotos del proceso que no comento pues casi todos sois catedráticos en estos quehaceres.
El maestro que guia la restauración el doctoradolfo dió comienzo a la labor ayer lunes 8 de febrero y... ya la tengo en el pintor... el asiento en el tapicero... y el cilindro para rectificar en el tornero.
Iré editando el post en estos días siguientes añadiendo fotos. Por el momento van estas de los primeros días de quirófano, no os perdais las interesantes fotos del traslado de la carroceria en un BMW cabrio (E-46) la Vespa va como un@ no nacid@ en el vientre de su madre. Saludos,
El maestro que guia la restauración el doctoradolfo dió comienzo a la labor ayer lunes 8 de febrero y... ya la tengo en el pintor... el asiento en el tapicero... y el cilindro para rectificar en el tornero.
Iré editando el post en estos días siguientes añadiendo fotos. Por el momento van estas de los primeros días de quirófano, no os perdais las interesantes fotos del traslado de la carroceria en un BMW cabrio (E-46) la Vespa va como un@ no nacid@ en el vientre de su madre. Saludos,