El foro de los usuarios de Vespa en España


Estando perfectamente conservada y con casi treinta años de edad, no estaba muy convencido pero hemos iniciado su restauración integral pues la cruceta y el embrague después de tantos años estan "tocad@s", luego hemos visto que los diversos retenes, rodamientos, cables y fundas cumplian a duras penas su función por el lógico desgaste de l@s mism@s después de los años transcurridos. Parábola del proyector, amotiguadores y muelles, más de lo mismo. Os pongo fotos del proceso que no comento pues casi todos sois catedráticos en estos quehaceres.
El maestro que guia la restauración el doctoradolfo dió comienzo a la labor ayer lunes 8 de febrero y... ya la tengo en el pintor... el asiento en el tapicero... y el cilindro para rectificar en el tornero.
Iré editando el post en estos días siguientes añadiendo fotos. Por el momento van estas de los primeros días de quirófano, no os perdais las interesantes fotos del traslado de la carroceria en un BMW cabrio (E-46) la Vespa va como un@ no nacid@ en el vientre de su madre. Saludos,
:-D :-D :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
lastima, esta demasiado bien para restaurarla :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
hola, esta moto no me suena desconocida :) .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
restaurar el que???? :shock: :shock:
Un trapo húmedo y un poco de jabón y punto hombre!!! No te líes si funciona el motor, haz caso a la gente que sabe, no a mi.
Un abrazo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
hola, hay que dejarla de primera comunion que despues de 30 años bien que se lo merece :-D .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Está estupenda!!!
Yo tuve una igualita 18 años, y para mí ha sido LA MEJOR de todas las muchas que he tenido.
Cuídala como a un hijo :wink:
Imagen Imagen Imagen
asiento en gris :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
VALDERRABANO, la moto estaba impecable...pero una puesta a punto con su consiguiente cambio de color tampoco es malo despues de tantos años, así parece que tienes otra moto sabiendo que es la misma. Hombre, sobre el color y ya puestos en faena...¿por qué no lo cambias? (me refiero a la carrocería), en función de ese color me pronunciaría sobre el color del asiento. Si no cambias el color de la carrocería, el asiento o negro o blanco nunca multicolor...Es mi opinión, claro está :-)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
hola rafa , ahi va mi opinion yo la dejaria de blanco, un blanco alpino y el color del asiento negro o gris , es cosa de ver la variedada de colores que tiene goyo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Yó,como díce Zorrito,una vez metido en el lío (Lo siento,para mí innecesario) cambiaria el color,todo ese trabajo para al final verla casi igual......no lo termino de ver

Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Personalmente la dejaria sin hierros y con un asiento Ancilloti negro, que me encantan :D
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Hola Rafa!!
A mi me gusta tal y como esta. El asiento en blanco y negro da su personalidad.
Si te decides a cambiar no le pongas el asiento en negro si la piensas usar en verano, ya que con el sol no hay quien se siente luego.
Un saludo.
PX200 Pinasqueada
hola rafa, ya termine de trepanar el motor solo me queda limpiar los carteres y a esperar que lleguen las piezas para invertir el proceso y montarlo todo.
un saludo :P
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron