El foro de los usuarios de Vespa en España


increible,,el color es super bonito,muy buen trabajo y felicidades
Me encanta el color!!
Gracias, me alegra que os guste.
Felicidades, me gusta mucho como la has dejado, si me pusiera algun dia con la mia me gustaria dejarla asi, pero va a se que no, luego me sobran tornillos. jeje
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Un artista, eso es lo que eres. Felicidades!
Iris 200 Px
Un T5 Peikizada, sabía que se podía hace, pero nunca ví el proceso. El color butano que le has puesto creo que le queda muy bien y con el tapizado combinan muy bien.

Saludos.
Saludos.



Imagen
Creo que olvidamos lo mas importante al amigo elfedito le gustaban mas las tipo clasicas asi que hizo la quimera de la transformacion y el resultado simplemente impresionante pero como comentaba lo mas importante es la satisfaccion personal del trabajo bien hecho saludos franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Ha quedado tremenda!!
Me sonaba haberla visto antes, y al ver el 205 al lado ya he salido de dudas.Un amigo me enseñó una foto de ella al salir el tema de las vespas no hace mucho, y mira por donde ahora la veo aquí jejeje

Saludos!!
solo puedo decirrr :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vaya currada y vaya tela de preciosidad de moto :aplauso: Seguro que has disfrutado como un enano este verano. Un saludico
:shock: :shock:

te ha quedado preciosa....enhorabuena
PX 125 T5 sport 1988
waa, gracias, tengo que echarle fotillos y colgarlas aqui con las mejoras, bordon metalico de 2 piezas, tulipa de piloto trasero blanca (algo tuning, jeje) neumaticos continental de banda blanca, de reyes!!, me encanta, me lleva a trabajar la mitad de los dias, 15km de ida y 15km de vuelta, es perfecta!!
saludos
Por favor pon unas foticos de las ruedas con banda blanca, ya que estoy en la restauracion de una DNN a la cual le he pintado los tambores negros igual que la tuya y tambien me he pillado unas llantas (tubuless) o como se llamen en cromado y estoy un poco indeciso en lo de la banda blanca para los neumaticos.


Gracias

Por cierto te ha quedado de p.... madre :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :o :o :o
125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA


Estas hecho un artista. Te mereces que te paguen lo que le pagaron al Calatraba por cuatro maquetas sólo por publicar todo el proceso. Impresionante :shock:

Un saludo y que la disfrutes XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados