El foro de los usuarios de Vespa en España


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Por favor pon fotos de su estado actual.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
a ver si hoy es el dia, no llueve, y os cuelgo unas fotillos frescas.

gracias por los comentarios, un saludo
Un trabajo muy fino, yo soy de los que no les gusta el culo de la T5, así que me parece un buen cambio. El color le sienta genial.

Enhorabuena y saludos.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Bueno, vamos a intentar subir fotillos frescas con las mejoras, la tulipa trasera, las banda blanca, el bordon de 2 piezas, y alguna chorradita mas.


Imagen
Shot at 2011-03-10

Imagen
Shot at 2011-03-10

Imagen
Shot at 2011-03-10

Imagen
Shot at 2011-03-10

Imagen
Shot at 2011-03-10

saludos
Madre mia!! :shock:
Que preciosidad :P
Tienes que estar orgullosisimo!
ese naranja lamborghini le queda que ni pintado, enhorabuena :o :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena, esto es lo que yo llamo una vespa de dulce...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
:o :o :o :o
Imagen Imagen Imagen
muy pero que muy bonita...y esa combinacion de gomas y asiento en gris a parte de diferente me gusta mucho tambien.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
muy buen curro! pero, nadie ha dicho nada del 205 de rally que se ve por ahi? jejeje...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Jejjeje, al 205 rallye, despues de casi 10 años de carreras, tambien le hemos dado su lavado de cara hace muy poco, no tan radical como el de la vespa, pero si bastante revitalizante, que falta le hacia. Adoro ese jodido coche, llevo con el desde que me saque el carnet, mas de 13 años.

Te dejo una fotillo reciente, recien pintadito y sin tantas pegatinas tapabollos y taparaspones que tenia, el mio es el de las speedline, el otro es de un buen amigo.

Imagen
Shot at 2011-04-04
BESTIAL!!! me encanta muchas gracias!!!

en mi época y en mi barrio (Buenos Aires) el que tenía un 205 GTi era una especie de semi dios jejejeje...

saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Ha quedado de maravilla!
buenas elfedito, queria preguntarte una cosa, al quitar el culo, esta debajo la rosca para el teton del asiento??
Como lo has hecho, el cierre del asiento, puedes poner unas fotos?

Por cierto, nuestras vespas son hermnas... mi t5 es SE-AW y la tuya SE-AN.... ejejej

Saludooos
La rosca si esta, lo complicado es abrirle el boquete justo en el centro sin joder los hilos de rosca, parece una tuerca soldada, pero por encima tiene chapa, yo compre el cierre para asiento de px, y le busque una tuerca, olvidandome de aporvechar la rosca que trae de fabrica, taladro de 8 o 10, bien marcadito antes con edding, teton de cierre, y por debajo, (con el deposito de gasolina desmontado) su tuerca pertinente, y maravilloso.

A ver si le tiro alguna fotillo.

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados