El foro de los usuarios de Vespa en España


2 mensajes Página 1 de 1
Pues eso señores, una vez se mete uno de lleno en este mundillo siempre suelen salir cositas como esta, de gente que no valora lo que tiene o directamente no quiere invertir en "un trasto viejo" y se deshacen de ellos y antes de tirarlo como saben que has restaurado ya algun cacharro te los ofrecen a precios ridículos o directamente te lo regalan como ha sido este caso, en resumen, me han regalado una vespa PK 75-S electronic 3, no es de las vespas más bonitas, pero a caballo regalado no le mires el diente :-x
No todo es tan bonito como parece, el propietario de esta moto falleció hace ya años y me la ha dado el hijo, y otro "problemilla" que tiene esta amotillo es que se inundó hace unos 5 años a la altura del cuentakm con agua del mar... asi que no me espero un buen panorama cuando empiece a desmontar, pero como avance, le he quitado la bujía y el motor gira suave, el freno trasero actúa y la batería no parece estar sulfatada ni cortocircuitada, con un poco de suerte cuando se inundó ya no tendría carga, y otro problema, algo mas serio, es que la documentación de la moto esta dentro del maletín, pero echa una bola de papel pegado de cuando se inundó, asi que ahora mismo no tiene documentos, pero esta dada de alta, hablaré con mi gestor a ver que solución le puedo dar, seguramente pedir duplicado y pasar la itv y luego ya ponerla a mi nombre, aunque no se como estará el tema de que la moto esta a nombre de un fallecido al pedir el duplicado... ya me veo de nuevo en el notario... enfin, no me enrollo mas y os la muestro, lo mejor de la moto es que tiene tan-solo 6500km reales :shock:

fotos calidad blackaca :culo: :















fotos calidad huawei de hace unos meses cuando fui a verla por primera vez (entonces me la vendía en 50€ pero como no tenia dinero ni ganas no la quise)












Vespa 125l 63", Vespa 160 GT, Vespa PK75S elestart
Picazo normalmente las personas mallores tienen el DNI fecha caducidad año 9999 alomejor este es el caso preguntaselo al hijo haber si tienes suerte y evitas el notario SUERTE
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados