El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Vespa PK75S "Junior",original excepto motor,pasado a 125,kit carburación malossi,encendido Polini,rodamientos,retenes,juntas,piñon p.m,patines selector,arandelas reglaje,desarrollos,embrague,empujador embrague,zapatas,escape original quemado y pintado,que el de Primavera adaptado no va igual que el original de esta moto etc...) COMPRO la pegatina de Junior naranja del cófano izquierdo que no la encontramos por ningún sitio y la goma vierteaguas del cófano izquierdo,que la llevaba y no la encuentro,falta colocar bordón escudo de xl (no hay otro y no es igual que el original) El pintor que le pinto la moto al dueño,ha fallado en el color del amortiguador delantero y la pegatina que hacen ahora de motovespa es cromada y la orginal es plata,pero bueno aún así es una "motovespa" pata negra,salida de Julián camarillo nº6,esta moto es la numero 68 de las Junior,moto hecha por Motoimpacto & Recambios Vsp Center By Alfonso "elcolorao" ja ja ja



Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with



Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with






Uploaded with





Uploaded with
Hola, tengo un hilo abierto junto al tuyo, la mia es una PK 75 S.

La tuya: ¿no lleva intermitentes?
Muy bonita esa Junior. Por lo que he podido observar te falta tambien la goma del guardabarros trasero.
Por lo demas, perfecta. Yo tengo una Junior con la que me liare este verano a ver que tal sale.
Original pata negra y solo fabricada en España. Pocas como estas quedaran ya.

Un saludo
PK 75 xl ´89
PK 75 s Junior ´84
No,pas primeras pk75s eran las "junior" sin intermitentes,con platinos y guantera en el cófano izquierdo,eran así solo se hacían en España,ya la goma es que queda muy mal!! Ja ja
Pani,cómo se sabe el número de las fabricadas, igual como la tuya es la 68 y sabes la cantidad total que se fabricaron?
hace poco que pasé por Valencia a recoger una que me han regalado para mi colección particular y por supuesto cuando le toque el turno la dejo original menos el motor que también lo subiré a 125 con las piezas de "elcolorao" jaja
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Yo tengo una junior para restaurar, de 1986, pero no tiene guantera en el cófano izquierdo.... :shock: tiene una cajita de plástico bajo el sillín....y yo le puse una guantera de plástico donde dan las rodillas....

De hecho, no tiene ni cófanos como tal, tiene tapas planas... Bueno, que tonto estoy.., como la blanca de este mismo hilo...

Y la mía viene con unas protecciones para los cófanos, como unas barras de atrás a adelante.
Vespa PK 75 S Junior
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados