El foro de los usuarios de Vespa en España


saludos desde el campo de montiel
Ayer me volví loco y vuelvo a la brecha:
http://www.restauromivespacosa.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya sabéis de que va la "cosa", je, je, je.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
No nos dejes en ascuas que apunta maneras :-)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Si Amediano, vista la cosa y... oooootra más al "enjambre".
Felicidades, es la Cosa una Vespa que nunca pareció cuajar bien entre nosotros "los del hierro" pero al fin y al cabo es una Vespa solo que de plástico o debemos decir para mejor definir parcialmente de plástico...?

:-? :-?
Imagen Imagen Imagen
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
La dejarás nueva,ya la estoy viendo.A mi tampoco me gusta pero como la TX(que tampoco me gusta)debe de ser una rutera comodísima.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Mucha suerte, ya la veremos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Adelante amediano .
Seguí en su momento la restauración de la 125 y la super y la ' cosa ' sabemos que está en muy buenas manos .
Ya dicen que son enrevesadas , pero seguro que podrás descubrir todos sus recovecos y dejarla mejor que nueva

Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
esat claro que la cosa es una cosa :lol: :lol: pero tambien tiene un motor muy bueno t comoda de cojones,,,animo
Ánimo que la Cosa es mucha cosa!!! No desesperes en el intento :-P .

amediano tiene razón, lo único de plástico creo que es el guardabarros y la carcasa del manillar, porque el resto de piezas son embellecedores que van sobre chapa de verdad.
saludos desde el campo de montiel
Leídos los mensajes (subidón, subidón). Gracias por los ánimos, tras el vistazo a la moto del otro día son necesarios, esto no es un motor en un chasis con cuatro cables para tres bombillas, je, je, je. Esta tarde sigo-empiezo en serio y si tengo tiempo os cuento algo.
Nos vemos en Valencia.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde el campo de montiel
Ayer eché otro ratito con la Cosa, hay que ver que está bien pensada esa moto, todo ten bien puesto, tan encajadito...
En cuanto sepa el año exacto de la moto subo todo lo del blog en el apartado de restauraciones.
Ayer quité la tapa del manillar, entre otras cosas, y salieron un par de avisperos bastante grandes, uno de ellos con un montón de avispas ¿fosilizadas? ¿aletargadas? espero que lo primero, aunque van a ir a la basura en cuanto llegue a casa.
En cuanto tenga fotos os las pongo.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
saludos desde el campo de montiel.
Buenas a todos, creo que éste será el último post de este tema en clásicas populares (bueno, es posible que cuando haya novedades gordas la cuente aquí también), ya se que la moto es del año 91, así que me trasladaré al foro de restauraciones años 90. Aún así os cuento lo que hice ayer, definitivamente la moto a a quedar estupenda. En resumidas cuentas quité el motor, el manillar, la parte superior de la nariz (está partida), la parte trasera donde va el piloto (lleva una tapa de plástico) y el cajón del escudo. Vamos, que en cuanto le quite la dirección, que presumiblemente será esta tarde (o esta noche), y encinte los cables (que no voy a sacar) tendré la moto lista para chorrear...
Estoy pensando cómo pintarla y tengo una decisión "firme": azul eléctrico metalizado; aunque ha aparecido otra opción que como me atreva a hacer os aseguro no pasará inadvertida, ya veremos, estoy estudiándola.
Por otro lado, y como siempre, la moto tiene mieee¬#}@ para aburrir, ya sabéis la combinación de grasa, aceite, polvo y tierra crea una capa de hasta 1,5 cm en algunos sitios o más (la verdad es que no he usado el calibre para medir).
Bueno, en cuanto tenga más novedades os cuento, las fotos en el móvil, ya las subiré.
Nos vemos en "restauraciones/años 90".
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
El azul Subaru es el más eléctrico, una muestra el mio:



Y los reflejos son más que aceptables:

saludos desde el campo de montiel
No sabía cómo enseñarnos el coche ¿verdad? Muy bonito, por cierto.
El otro día bajé a la cochera con un lápiz y me puse a dar vueltas a una idea, estoy aún flipando, y voy a hacer algo distinto, no quiero adelantar nada, pero a mi me gusta un montón.
Así que hala, os dejo así.
Nos vemos.
Ah, ya la vay a llevar a chorrear.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Amediano estas haciendo un buen trabajo!!!

Por cierto sale muy caro arenar en albacete?

Saludos!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado