El foro de los usuarios de Vespa en España


Qué caña Alejandro,con que gusto y que orden en tu trabajo,encima haciendo fotos y documentándolas con lo que eso conlleva.Gracias por deleitarnos con este post tan ilustrativo y educativo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Te ha kedado de cine, muy bueno el reportaje
Vespa PK 125 Xl "la traicionera"
Vespa 150 Gs "La brechas"
Saludos desde la llanura
Me acabo de dar cuenta de que tengo la publicación de la restauración a medio...
El caso es que esta misma tarde he pasado la ITV, y he aprovechado para darme una vuelta ya por fin... Qué maravilla! Que comodidad, que bien frena, que bien tira (tengo que carburarla algo mejor y ajustarle el cable de gas que quedo flojo) una gozada vamos, ah me he bajado a hacer un recado y he guardado el casco bajo el asiento! Como mola. Vamos que estoy muy contento. Ya os contaré mas cosas, que estoy algo despegao del foro.
Nos vemos
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Saludos desde la llanura.
¡Cuánto tiempo sin postear!, vamos a ello.
Un poquito más de Voluntario, y es que le he puesto la chapa del Foro Vespania y le he cambiado el anagrama, cuyo ton de azul no estaba muy allá, así que le he pintado el fondo con la misma pintura que la moto y la verdad es que ha quedado muy discreto (si, me he dado cuenta de que se me ha ido un poquito la pintura de aluminio, podría repetirlo, pero no lo voy a hacer...)
Imagen
Imagen

imágenes más grandes en www.restauromivespacosa.blogspot.com

Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Bravo...! :aplauso: :aplauso: :aplauso: cuando nos la enseñas "de cuerpo entero"?.
Menudos tornillazos le has puesto a la placa de Vespania, no?

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Saludos desde la llanura.
Amigo Valderrábano, ya está por ahí de cuerpo entero, lo que me gustaría, y espero que a más tardar ocurra en Burgos, sería presentarosla en vivo.
Respecto a los tornillos, bueno, los primeros que iba a poner eran demasiado largos y no se hubiera podido abrir la guantera, ya que las tuercas quedaban por fuera de la tapa... :) Fuera de bromas, tengo en mente colocarle otros mas discretos, con que fueran con la cabeza redonda mejoraría bastante. También me hubiera gustado ponerla algo más arriba pero hubiera rozado con el chasis de manera que no se habría podido poner la nariz en su sitio...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados